`El factor x` ee.uu.: simon cowell habla contratación paulina rubio, rowland kelly

El factor XSimon Cowell se haya manifestado por primera vez acerca su nuevo panel sobre "The X Factor" EE.UU., y parece estar tomando un poco de placer en no sólo romper los dos hombres, dos moldes-mujeres, sino que también tuvo unas palabras sobre la forma de "American Idol" hizo la temporada pasada.

En una entrevista con "extra" (que debería ser su lugar ir para entrevistas el resto del año, teniendo en cuenta que Mario López funciona realmente allí), el magnate de la música explicó lo que era a la vez una decisión personal y financiera no contratar a alguien con una $ 15 de millones de salario con la esperanza de un choque ego:

"Estoy aburrido por un grupo de millonarios peleándose entre sí, mientras que hay alguien en el escenario va, `¿Y yo?" No puedo soportarlo más. "

Seamos realistas aquí: Simon claramente no tendrá ningún problema si los jueces pelea, pero él está, obviamente, con la esperanza de que será más de un concursante para llevar el foco de nuevo en lo que el espectáculo se supone que es realmente. La razón de que Nicki Minaj y Mariah Carey fueron tan terribles en "Idolo Americano" era porque se negaron a abordar incluso entre sí la mayor parte del tiempo, incluso por su nombre. (Si usted recordará, Mariah también se pagó un asombroso $ 18 millones para sentarse alrededor y sobre todo dar a Nicki se ve sucio, mientras que de vez en cuando da un poco de retroalimentación decente a un competidor.)

"El Factor X" que ya ha iniciado su audición para la temporada 3 en Carolina del Sur, y esto continuará durante las próximas semanas. Las rondas "bootcamp", que van a ser muy diferente a todo lo que hemos visto antes tendrá lugar un poco más tarde en el verano, con las casas de los jueces que tienen lugar después de eso.

Nos gusta que le recuerden de vez en cuando que este programa es sobre los concursantes, así que vamos a cerrar aquí con un recordatorio de que nuestras últimas notas de "Factor X", que presenta lo más destacado de Carly Rose Sonenclar y otros, se puede ver sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados