`El factor x` ee.uu. / reino unido señala: sonenclar simon cowell y carly se levantaron

Noticias X FactorTenemos una bonita breve edición de notas de "El Factor X" para el día de hoy, ya que estamos dando un vistazo a lo que está sucediendo tanto con algunas estrellas de las versiones americanas y británicas de la serie ... empezando por el magnate de la música Simon Cowell en el mismo.

En declaraciones a ¡Hola! Revista largo de la semana, Cowell confirmado que va a tener un papel más importante en la versión británica de la competencia de canto que él tiene los últimos dos años, en el que, básicamente, ha sido más que una presencia fuera de la pantalla. Aunque parece muy poco probable que alguna vez será un juez de tiempo completo de nuevo siempre y cuando él está equilibrando esto y la versión americana de la serie, no me sorprendería verlo en un papel de Jimmy Iovine-esque donde da de vídeo retroalimentación a los concursantes ya sea durante la presentación de rendimiento o al día siguiente en los resultados.

Este movimiento puede ser en parte provocada por algunos grados decrecientes recientes de la serie, junto con los gritos de la prensa para que Simon retorno en una mayor capacidad.

En cuanto a Carly ... En lo que es una pequeña actualización para todos los fans de Carly Rose Sonenclar, escribió en su Twitter el día de hoy que ella participa en una sesión de vídeo para Fusible Noticias. Con suerte, vamos a tener una oportunidad de ver los resultados de esto muy pronto, así que permanece atento tanto más actualizaciones sobre esto. Estamos contentos que seguimos para obtener actualizaciones frecuentes de su mundo mientras esperamos para ver cuál es el siguiente movimiento importante en su carrera.

Si desea leer algunas notas más "Factor X" que giran en torno a la Quinta Armonía y emblem3, puede hacerlo la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados