`American idol` temporada 12: por qué es todo acerca de mariah carey y los jueces

Video: Could singer Maia Gough be the one to watch? | Britain's Got Talent 2015

idolo AmericanoEn el transcurso de los últimos meses, hemos escuchado un buen número de personas que expresan una cantidad comprensible de la rabia por el hecho de que los reality shows de canto son realmente acerca de los jurados. Tenemos "The X Factor" pagar $ 15 millones a un sin vida de Britney Spears, Christina Aguilera conseguir aumentos masivos para "La Voz", y más recientemente Mariah Carey convertirse en el juez de la realidad mejor pagado en el planeta de "American Idol".

Video: VIDEO Nicki Minaj a Mariah "Limpia tus oidos!"

El idealista en nosotros como un crítico de televisión quiere decir que cualquiera de estos programas puede ser realmente grande si los concursantes correctas están ahí, y tenemos que tener a alguien a la raíz para. Sin embargo, cada temporada de "American Idol", al menos, ha tenido unos buenos concursantes, incluso si algunos de ellos (temporada 9) producen cultivos en general más débiles que otros. Por lo tanto, tanto más se hace hincapié en si los jueces pueden de hecho ... bueno, juez correctamente.

La razón de que este espectáculo en particular, se convirtió en el gigante que es hoy es gracias a la presencia de Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson. No había habido concursos de talento mucho antes de ésta, y ninguna de ellas ido tan bien. De vuelta en la temporada 10, que anuncia la llegada de Jennifer López y Steven Tyler tuvo éxito en traer el espectáculo algunas nuevas clasificaciones de sangre y buenas. El panel fue grande durante las audiciones, y luego se dejó caer en los shows en vivo como Steven J. Lo y se hizo muy conocido por ser jueces que no hacen nada que creen que cada actuación bajo el sol es "increíble" y digno de algún tipo de oro estrella (incluso cuando no lo es).

Video: ¡American Idol Ganadora y ¿Mariah Carey NO Canto?!

Por lo tanto, casi todo para el futuro de la serie está montando en Mariah Carey, Nicki Minaj, y Keith Urban para entregar en el lugar de Randy Jackson. En lo personal, sentimos que cuatro jueces son demasiados, y el espectáculo habrían sido mejor simplemente abandonando Randy (que es una cáscara de sí mismo) y va con la nueva sangre. En cualquier caso, estas son las personas que van a mantener a los usuarios conectados en este momento. Hemos visto tantos concursantes lo largo de los años que es fácil de cultivar en ellos cínica, y no ser tan excitado cuando alguien puede salir y entregar algunas notas altas. Sin embargo, un espectáculo con malos jueces puede hacer una buena cantera de talento mirar mucho peor de lo que es, sobre todo cuando algunos de ellos no logran mejorar realmente y se convierten en los grandes artistas que podrían ser debido a que no están siendo empujados.

¿Qué opina de todo esto: ¿puede un buen juez realmente hacer una demostración de la realidad mucho mejor, y son ellos en este momento la parte más importante de una producción? Si desea ver algo de música reciente "American Idol", incluyendo pistas de Kris Allen, no deje de ir de más a el enlace aquí.

Video: Nicki Minaj Ataca a Concursante! Regresa a American Idol?

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados