`American idol` temporada 12: randy jackson según los informes, como juez

Después de meses de rumores en torno a su futuro en "idolo Americano,"Ahora parece que Randy Jackson va a ser oficialmente fuera del panel de jueces después de pasar 11 temporadas te sobre el consejo, el decir la palabra" Dawg "pasado de moda, y vistiendo trajes ridículos que nos llevan a creer que todavía es Halloween.

De acuerdo con TMZ, Randy se va a desplazar a una posición completamente nuevo como un mentor en la casa de los concursantes, que es algo que nos hacen cuestionar el futuro de otra persona en Jimmy Iovine. Es posible que el jefe de Interscope está interesado en tomar un papel más detrás de las escenas, como ya ha demostrado cierta incomodidad con ser una figura en la televisión en vivo frente a alguien que da cantantes consejos sobre cómo tallar mejor una carrera por sí mismos en el industria.

Entonces, ¿quién es segura en el panel actual? Mariah Carey es la única persona que ha sido nombrado oficialmente, y la oferta de Nicki Minaj está cerca de hacerlo. Los informes son que de hecho existe un panel de cuatro persona que está siendo elaborado, y sabemos que Keith Urban es un favorito para un punto (aunque podría terminar yendo a otro artista del país), mientras que la posición cuarta y última es un comodín. ¿A quién queremos ver llenarlo? Adam Lambert - y vamos a explicar más por qué en un editorial un poco más tarde en el día. (Un sumario: hay varias razones por las que el programa necesita para que esto suceda.)

En un momento en el tiempo, Randy era en realidad un muy buen juez - pero incluso desde la instalación de Jennifer López y Steven Tyler, muchas de sus críticas han crecido rancio, y también simplemente no parecen tener el mismo tipo de diversión que él una vez tuvo. Con todo esto en mente, un cambio es probablemente el mejor para él.

¿Cree que Randy posiciones cambiantes es la decisión correcta para él y para el espectáculo? Si desea comprobar quién está regresando oficialmente para la nueva temporada, no deje de ir de más a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados