Jennifer lopez platos `de american idol` en la primera pelea entre los jueces

Los jueces tuvieron su primera pelea

Las audiciones para la temporada 11 de `American Idol` están en marcha y panel de juez Jennifer López reveló que los jueces han tenido su primera pelea real a través de un concursante.

Jennifer dijo que ella se metió en un desacuerdo con los otros dos jueces, Randy Jackson y Steven Tyler cuando un cantante que pensó que era increíble fue enviado a casa debido a Steven y Randy. López dicho- "Ella era increíble. Randy y yo y Steve se metió en nuestra primera pelea. Tengo muy, muy molesto ".

Tyler le preguntó al concursante para cantar una segunda canción que sorprendió López. Ella dijo- "Me sorprendió porque yo estaba dispuesto a votar. A veces los días ponen un poco largas ".

Como la chica comenzó a cantar su segunda canción, Tyler y Jackson le cortaron rápidamente apagado y dijeron que no. López dicho- "Yo pensaba que estaba siendo PUNK`D. [Pensé], `¿Cómo podemos dejar pasar esta chica? "Yo estaba molesto. Cuando creo en algo ... sabía esta chica merece la oportunidad ".

¿Estás emocionado por esta temporada de `American Idol`? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: Fox

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados