`American idol` temporada 13: panel con jennifer lópez, will.i.am parece inevitable

Eso`s almost done ;Se ha producido una sensación desde hace bastante tiempo ahora que el panel de "American Idol" para la nueva temporada sería muy probablemente Keith Urban, Jennifer López, y will.i.am- y ahora, estamos un paso más cerca de que esto suceda oficialmente para la nueva temporada.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las conversaciones entre Fox, productores, y el talento se están moviendo rápidamente a lo largo, hasta el punto donde se espera que López para finalizar su regreso al espectáculo casi cualquier día de estos. J. Lo no puede ser particularmente le gusta como fuente de crítica constructiva aquí, pero al menos se llevaba bien con sus otros panelistas y era bastante decente durante las rondas de audición, en los que es un poco más fácil que ser duro en mal talento.

Mientras que un anuncio de will.i.am es ahora inmediata, al parecer, los ejecutivos piensan que el juez "voz" del Reino Unido y López son "hilarante" juntos, y harán que para un espectáculo divertido para ir junto con el simpático Keith. lo que vamos a decir sobre Will es la siguiente: No somos un fan de su música, pero le hemos entrevistado en el pasado y lo encontró para ser un tipo muy inteligente, entretenido, con mucho que decir acerca de la música moderna. También sabe producir, y él era entretenido en la serie británica junto a Jessie J las dos últimas temporadas. La única cosa que nos gustaría encontrar especialmente hilarante si este panel ha pasado es que usted tendría un par de jueces en este espectáculo que vino de la franquicia que muchos acusan de pedir prestado algunos de "American Idol" conceptos y agregando algunos trucos.

Hemos campaña por tanto Adam Lambert y Jennifer Hudson para estar en el jurado de este año, pero somos una sola personalidad del juez real del éxito de este panel vendrá en las votaciones.

Si desea obtener más información sobre los últimos rumores "American Idol", sólo asegúrese de cabeza a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados