`American idol` temporada 13: jimmy iovine según se informa fuera randy jackson en el mentor?

Idolo Americano ;los más "American Idol" de noticias que oímos para la próxima temporada, más empezamos a reír hilarantemente acerca de todos los "grandes cambios" que venían a la feria de este año. Tiene un panel de jueces que ya incluye a dos personas (en Keith Urban y Jennifer López) que han sido jueces en el programa ya- entonces, también ahora podría tener un mentor en la casa que una vez fue un juez.

De acuerdo con Deadline, Randy Jackson es probable que reemplace Jimmy Iovine en el programa de este año, que personalmente apuntarse como una gran decepción. Jimmy fue nuestro crítico favorito en la serie, sobre todo porque él era un crítico real. Además, se trata de un hombre que es extremadamente poderoso en el mundo de la música, y en realidad trabaja para hacer que estrellas de éxito bajo el sello Interscope.

En cuanto a la Dawg, Randy es, al menos, un productor / director que ha trabajado con algunos ex concursantes antes, incluyendo uno de nuestros favoritos en Casey Abrams. Él sabe muy bien la música, y tal vez que va a ser razonablemente eficaz en este papel. La única ventaja que le vemos que tiene aquí a lo largo de Jimmy es que probablemente va a ser un poco más a su disposición, mientras que el jefe de Interscope tiene un billón de otras cosas que hacer, y probablemente no quiere estar asociado con un espectáculo que se ha convertido en un barco que se hunde.

Randy casi tomó el papel de maestro del año pasado, pero terminó manteniendo su puesto en el panel de jueces lugar en gran parte gracias a las negociaciones que caen a través de "I Like It", el cantante Enrique Iglesias. (Apostamos que Enrique es bastante encantados de que él tomó la decisión de no sentarse junto a Mariah Carey y Nicki Minaj después del desastre que pasaron.)

Algunos de los actuales candidatos de un tercer juez incluyen Dr. Luke y tal vez incluso Scooter Braun, López, que está haciendo campaña para. Tales personas como Adam Lambert y Diddy fueron al menos considerados para el papel en un punto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados