`American idol` temporada 12: randy jackson, nicki minaj, jurado confirmó

Nigel Lythgoe había publicado a principios de este fin de semana que un anuncio completo en el "idolo Americano"Panel de jueces sería viene este fin de semana, y ahora tenemos que: Nicki Minaj, Randy Jackson, Mariah Carey, y Keith Urban ahora van a ser oficialmente el equipo responsable de ayudar a asegurar el talento adecuado para la próxima temporada de la golpeado Fox espectáculo.

En un nuevo mensaje en Twitter, el productor ejecutivo (y maestro de bloqueo de mayúsculas) confirmó la noticia:

"RANDY JACKSON LA BIENVENIDA icono mundial MARIAH CAREY RAPPER Nicki Minaj y la superestrella MÚSICA COUNTRY KEITH URBAN PARA mesa de los jueces. #IdolJudges "

Ryan Seacrest publicó la foto de la tripulación (junto con algunos otros productores), en la foto a la izquierda, mientras que Randy ha abordado el nuevo panel en línea diciendo "el que está." La tripulación está lista para comenzar su primera ronda de audiciones domingo y lunes en la ciudad de Nueva York, y comenzará a viajar en otro lugar en los próximos meses para ver algún otro talento que se ha encontrado ya sea en línea, a través de llamadas de ganado, o por medio de recorrido en autobús de pueblo pequeño de la serie que atrajo a miles de personas en más remota zonas del país.

La nueva temporada de "American Idol" se iniciará este mes de enero, y estamos razonablemente al menos entusiasmados con el panel. La presencia del Minaj inteligente y obstinado debe mantener a todos en especial se convierta en Jennifer López y Steven Tyler, y Urban ya tiene cierta experiencia en esto en "La Voz" Australia. Sí, Mariah es un comodín, pero ella tiene su manager en el panel de Randy para que haya por lo menos una persona que tiene la química instantánea con.

¿Estás contento de que esta pesadilla prolongado de los jueces de la cosecha ha terminado? Si desea retirar algunos más noticias sobre el campeón Phillip Phillips, Asegúrese de hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados