`American idol` temporada 12: cuando se mariah carey y los jueces debut?

Video: Kelly Clarkson Performs "Piece by Piece" - AMERICAN IDOL

A pesar de que Fox tiene por alguna razón decidió no anunciar por el momento que se trata oficialmente de los nuevos jueces de "idolo Americano,"Todos nosotros hemos más o menos figurado a cabo en este punto: que va a ser Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban, y Randy Jackson, que está de vuelta después de conversar con Enrique Iglesias terminaron cayendo a través.

Por eso, cuando se van a estos jueces realidad primera aparecer juntos por primera vez? Aunque hay algunas afirmaciones que podría ocurrir cerca del final de la temporada, el Mjsbigblog muy fiable tiene fuentes que afirman que los cuatro de estas personas van a estar apareciendo sábado y el lunes en el Jazz at Lincoln Center para la primera parte de los jueces `ronda con los concursantes. Es posible que el programa está esperando para hacer cosas confirmados hasta el comienzo de las audiciones reales, o tal vez que están recibiendo un comunicado de prensa conjunto en estos momentos. Es difícil de averiguar qué es exactamente lo que están haciendo en este momento, que es una reacción que tuvimos cuando muchos de los rumores a juzgar salían las últimas semanas.

En caso de que desee más evidencia de que un anuncio viene muy pronto, recuerda que Urbano Recientemente dejar de fumar "La Voz" Australia, y que Minaj escribió recientemente en su cuenta de Twitter que hay un anuncio importante viniendo de ella a finales de este fin de semana. Los jueces han mejor empezar a filmar audiciones pronto, sobre todo porque Minaj está de gira este último año, y Carey también tiene probablemente un poco más para hacer en un próximo álbum.

¿Estás listo para todo esto para ser más? Si usted quiere ver espectáculo reinante campeón Phillip Phillips realizar "Inicio" en "The Ellen DeGeneres Show" esta semana, todo lo que tiene que hacer es visitar el enlace aquí.

Video: Nicki Minaj VS Mariah Carey

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados