`American idol` temporada 12: realizó un nicki minaj - mariah carey suceda pelea?

No es frecuente que oímos grandes historias provienen de la grabación de los "American Idol" rondas de audición, sobre todo porque los productores por lo general como para mantener a los concursantes que están tratando a cabo en secreto.

Sin embargo, sí tenemos un titular bastante chocante viniendo en la forma, y ​​es todo acerca de los jueces. En un nuevo video que fue publicado por primera vez por TMZ, se puede oír Mariah Carey y Nicki Minaj realmente está pasando el uno al otro en una fuerte discusión. No estamos seguros de qué es exactamente lo causó (quizás fue una audición no estaban de acuerdo en?), Pero sí sabemos que el resultado final llevó a los "Starships" rapero va en una diatriba que incluyó todo tipo de maldición junto con la siguiente citar:

"Les dije, no soy f-n `poner al día con su f - n` alteza por allí."

Antes de estas dos superestrellas incluso fueron lanzados como jueces para la nueva temporada, había todo tipo de conversación sobre si es o no Mariah y Nicki se llevarían bien en el panel, pero los dos negado que su problemas entre sí. Como una cuestión de hecho, Carey bromeó durante la conferencia de prensa inaugural el mes pasado que no había tiempo suficiente para que las dos partes a que se ponen realmente en una pelea.

El sitio web también informa de que más adelante, Nicki amenazaba con "knock [Mariah] a cabo," y MouthToEars.com afirma que los productores (que son algo preocupada ahora que este panel tendrá una duración de la temporada) decidieron dejar las audiciones, que estaban tomando colocar en Charlotte, para el día.

¿Qué opinas sobre este enfrentamiento, y ¿cree que "American Idol" podría ser realmente de alguna dificultad para mover hacia adelante? Si desea leer más noticias relativas a algunos concursantes últimos notables, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Nicki Minaj cusses fuera Mariah Carey Durante la audición de American Idol
- Ver Más
Videos de celebridades
o
Suscribir
¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados