`American idol` temporada 12: ¿hay algún error en nicki minaj - mariah carey pelea?

Desde que los titulares por primera vez empezaron a llegar ayer sobre la existencia de una pelea importante despliegue en el set de "American Idol" en Charlotte entre Nicki Minaj y Mariah Carey en el panel de los jueces, nos encontramos con el dilema casi inmediatamente. ¿Por qué? Desde el punto de vista de conseguir la atención para el proceso de filmación, desde luego entendemos por qué era muy conveniente para un video de las dos superestrellas gritando y maldiciendo a hacer su camino a la Internet. ¿Cuán a menudo nos encontramos realmente hablando de "American Idol" en esta época del año? En realidad, la respuesta es bastante simple: nunca. Las rondas de audición suelen ocurrir bajo un velo de secreto, y la única vez que realmente encontrar nada fuera es cuando los sitios alerón obtener una bodega de nada.

Sin embargo, estamos un poco curioso todavía en cuanto a si es o no la lucha es lo mejor para el espectáculo en su conjunto. Recuerde que cuando esta competición fue todo acerca de los cantantes? Esos días parecen bastante lejos detrás de nosotros, ya que tenemos la sensación de que una vez que se describe "espectáculo familiar" va a ser más de un caldo de cultivo para el drama. Además, también no sabemos cómo va a ser bueno para ninguno de Mariah o Nicki a pintar con el pincel que lo único que quieren hacer es pegar la vuelta y crear un drama.

No hay duda de que el espectáculo está realmente presionando para que los jueces sean las estrellas en este momento-, después de todo, incluso tenían Ryan Seacrest dice lo siguiente en su programa de radio:

"[Hubo] una intensa discusión muy acalorada hacia el final del día después de que un competidor hizo un poco de una actuación en la sala ... Y, así que, sí, que estaba climatizada. Se hizo ir demasiado lejos, hasta el punto que los productores dijeron que con unos pocos más concursantes fueron, `Vamos a llamar a un día. "Y, [que] llama un` wrap `."

¿Usted cree que "American Idol" está haciendo lo correcto cuando se trata de crear tantos titulares con sede fuera de esta lucha? Si desea leer más en la pelea entre Mariah y Nick, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados