`American idol` temporada 12: nicki minaj, keith urban cerca tratar

Video: NICKI MINAJ & MARIAH CAREY FIGHT WAS OVER "THE COUNTRY THING" AMERICAN IDOL 12x03- IDOL CAP

Ha sido un rato largo que viene, pero parece como si la espera ha terminado cuando se trata de averiguar algunas nuevas adiciones a la "idolo Americano"- Al menos en espera de una reorganización de última hora que mantiene las ofertas suceda.

Video: Keith Urban Call's Nicki Minaj "Mariah " On American Idol Season 12

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Nicki Minaj y Keith Urban están cerca de ser un hecho para unirse a Mariah Carey en el programa el próximo año, y cada uno será dado salarios decentes - aunque no al mismo nivel que la mega estrella del pop. Minaj los informes, recibirá un cheque de $ 8 millones, más un ajuste por algunos de sus diversas opciones de ropa, el peinado y maquillaje. Mientras tanto, Urban va a obtener un salario menor $ 4 millones - un movimiento provocado ligeramente por sus problemas vocales que limitan su tiempo en el centro de atención en los últimos tiempos.

Con esta noticia en min, se puede cruzar oficialmente Brad Paisley de la lista - como el espectáculo sólo quiere un intérprete país, y se dice que estaba pidiendo el mismo tipo de salario como Minaj. Mientras tanto, el acuerdo de Nicki probable que minimiza la posibilidad de que Kanye West estará haciendo una aparición de su propia en el panel, sobre todo puesto que parecería extraño tener dos superestrellas de hip-hop en un espectáculo que no fomente realmente ese género de música en el lo más mínimo.

Video: 'American Idol's' Keith Urban on Nicki Minaj and Mariah Carey Feud

Así que si estas ofertas filtra hacia fuera, ¿de dónde viene el espectáculo a partir de ahora? El último candidato más probable es que si hay un cuarto juez es la superestrella Enrique Iglesias; pero estos últimos contendientes como Adam Lambert o Nick Jonas también podría ser visto. Es casi seguro que si el espectáculo se remonta a un formato de cuatro juez, que será dos hombres y dos mujeres - y también no se puede descartar Randy Jackson que optan por permanecer a bordo.

¿Cree usted que Keith y Nicki son excelentes opciones? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relativas a la "American Idol" rumores juzgar, y asegúrese golpear hasta el enlace aquí.

Video: American Idol: New judges Nicki Minaj, Keith Urban and Mariah Carey step out for the first time

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados