`American idol` temporada 12: nicki minaj, keith posibilidades fuertes urbanas

Video: Best Nicki Minaj American Idol Moments

Lo último "idolo Americano"Rumores han llegado a juzgar en línea - y si algunos de ellos no terminan de llegar a buen término, esto significaría que nuestro nuevo panel de jueces se completa y totalmente rellena de estrellas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el siguiente es el panel que ejecutivos de Fox, junto con Fremantle Media (que produce el programa) le gustaría tener a bordo para la temporada de 12:

Mariah Carey - Ella ya está firmado, así que usted puede seguir adelante y tiza éste como un hecho.

Una estrella del país - Por el momento, Keith Urban es aparentemente el principal candidato - y si podían conseguir Nicole Kidman en la audiencia, no hace esto hace perfecto sentido? También sabemos que los productores han hablado con Brad Paisley, quien se encuentra de gira con la temporada 10 champ Scotty McCreery.

Una estrella de América - Enrique Iglesias es actualmente el principal candidato aquí, y que sin duda puede descubrir un montón de información sobre el programa a través de su compañero de gira Jennifer López.

Nicki Minaj - Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Nicki es perfecto para lo que el programa quiere de muchas maneras - ella es joven, entusiasta, y atraería a un público urbano que Fox ha desviado de los últimos años. (No estamos seguros de cualquiera de las otras opciones apelar ante un público urbano o jóvenes.) Sin embargo, no es un problema importante en ese Minaj tiene un acuerdo de promoción con Pepsi grande - que es el patrocinador de "The X Factor", mientras que Coca -Cola es el patrocinador aquí. La gente en el negocio de sodio (al menos en el lado Coca-Cola) son no muy contento con la idea de tener un portavoz de su rival frente a la marca y el centro se sienta delante de una de sus tazas rojas marcas durante los shows en vivo. Por otra parte, esto podría ser superado si el programa realmente quiere Nicki - después de todo, se mantuvo Jennifer López pese a ser un portavoz de Fiat. (Ford es un patrocinador para el espectáculo, también.)

-

Video: The Best of Nicki Minaj - AMERICAN IDOL SEASON 12

Si este es, de hecho, el panel de la serie opta por ir con, ¿qué te parece - y que está decepcionado de que nombres como Pharrell, Adam Lambert, y Nick Jonas no serían de hacer el corte? Para comprobar algunos más noticias relativas a Adam, echa un vistazo a nuestra historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados