`American idol` pierde oficialmente mariah carey, como si estuviera sorprendido en el primer lugar

idolo AmericanoLa siguiente historia es probable que no causa la cabeza de nadie para explotar por sorpresa. Después de una temporada de ser criticada por la crítica-por su actuación en el "Idolo Americano" panel de jueces, Mariah Carey ha optado por decir adiós en lugar de tratar de continuar su papel para la próxima temporada. Fue un acierto para que se decida a salir de manera apropiada, sobre todo porque no estamos seguros de que Fox le habría pedido a la espalda debido a un interés en la reducción de costes.

Carey se dio la noticia de su salida de una manera positiva hoy, o al menos a su equipo de la banda hizo en la confirmación de que ella está diciendo adiós a la feria con el fin de iniciar una gira tras el éxito de su nuevo sencillo "Beautiful". Esto es algo similar a lo que Jennifer López hizo el año pasado, mientras iba por toda la música realizando mundo que ella ayudó a popularizar, mientras que en el programa.

En un comunicado, un representante de Fox y el espectáculo tenía que decir lo siguiente en la salida de Carey:

"Mariah Carey es un verdadero icono mundial - uno de los artistas más reconocidos del planeta - y nos sentimos muy afortunados de que ella fue capaz de llevar su experiencia y sabiduría a los concursantes de American Idol esta temporada. Sabemos que ella seguirá siendo una inspiración para aspirantes a ídolo para muchas temporadas por venir ".

Ahora estamos oficialmente dos jueces hacia abajo, y los primeros informes parecía sugerir que Nicki Minaj y Keith Urban aún podrían seguir. Nosotros, personalmente, no estamos descartando un retorno urbana, sobre todo porque él no era tan mala como se le acaba devorada en problemas de personalidad de otros jueces. En cuanto a Nicki, se supone que ella se ha ido sobre la base de algunos de los rumores que rodean el espectáculo.

¿Le sorprende que tomó tanto tiempo para que la noticia sale? Si quiere leer un poco más actualizaciones desde el mundo de "American Idol" usted no tiene que mirar más allá del enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados