`American idol` temporada 13: jimmy kimmel intenta duende keith urban más de mariah carey, nicki minaj

El logo ;Jimmy Kimmel es muchas cosas en su programa nocturno, y persistente es uno de ellos. Si bien aún no puede ser a nivel de David Letterman de conseguir bajo la piel de sus invitados, sus entrevistas son al menos empezando a acercarse. Tomemos, por ejemplo, la entrevista a continuación con Keith Urban, donde trata de gastar una cantidad considerable de tiempo tratando de conseguir urbana para responder a una pregunta importante: ¿Los jueces en "idolo Americano"El año pasado realmente odio entre sí? Él no lo puso en estos términos exactamente, pero vamos.

En el vídeo a continuación, se puede ver a Jimmy pedir repetidamente a la estrella del país en cuanto a si es o no es tener más diversión este año con Jennifer López y Harry Connick Jr. que lo hizo con ese panel año pasado, que contó con Randy Jackson, junto con Nicki Minaj y Mariah Carey. Keith mayoría decidió decir que el panel año pasado era simplemente diferente, sobre todo porque los jueces "no pasar el rato", mientras que en el trabajo. Eso es diferente este año.

Hasta el momento, en realidad hay algunas razones para estar contentos de que los nuevos productores van en la dirección correcta- los jueces parece que les gusta el uno al otro, y dado que la atención se centra ahora supuestamente en las concursantes más que las personalidades en el panel, puede llegar a conocer a la gente que está votando. (Hay algunas otras promesas que los productores dijeron también sobre el tema recientemente, y se pueden ver en el enlace aquí.)

Los jueces ya han envuelto el rodaje muchas de las rondas de audición, y la siguiente fase importante vendrán con la filmación de la Semana Hollywood un poco más adelante en el otoño. Esta es la parte de la competencia, donde las cosas se ponen intensas, los concursantes se agotan, y los jueces tienen que hacer recortes difíciles y enviar a la gente con talento a casa. Es también, en caso de que no lo sabía, la parte que nos interesa lo más mínimo, ya que hay demasiadas personas de lo que podemos esperar conocer.

¿Es optimista acerca de la nueva temporada, o está tomando un enfoque más cauteloso (y comprensible)? Asegúrese de compartir a continuación, y estaremos de vuelta pronto con algo más de primicia sobre la nueva temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados