`American idol` temporada 12: se mariah carey y los jueces que se fije finalmente?

Ha sido un largo verano de especulaciones y rumores que muchas veces salió de la nada (ver Kanye West), pero parece como si "idolo Americano"Finalmente va a conseguir su panel de jueces en piedra para la nueva temporada.

Como resultado, el panel está tratando de ser exactamente lo que hemos estado hablando durante meses. De acuerdo con Deadline el panel va a ser Mariah Carey (cuyo acuerdo ya está establecido), Enrique Iglesias, Keith Urban, y Nicki Minaj. Lo que es interesante aquí están los salarios actualmente reportados por el sitio web. Mientras que el cheque de pago masivo para Carey (que es por lo menos más de $ 15 millones) sigue intacta aquí, los salarios de los Minaj y Igleasias son un poco más altos de lo esperado en $ 10-12 millones. Mientras tanto, Urbano es supuestamente recibiendo el extremo corto de la vara aquí en $ 3-5 millones. Por supuesto, también no precisamente pensamos que mucha gente estaría molesto por conseguir este tipo de dinero para la pena de un año de trabajo. (Además, Urban ha sido fuera de la atención un poco en los últimos años.)

Este panel es probablemente va a ser anunciado oficialmente en una especie de conferencia de prensa esta semana que viene, con la banda de iniciar oficialmente el proceso de audición a finales de este mes. Las llamadas de ganado iniciales ocurrieron a principios de este verano, y que ahora están en la siguiente fase del proceso.

¿De verdad cree que este es el mejor panel para el espectáculo, o desea como nosotros que había algo un poco más relacionado con "American Idol" supervisar algunos de los concursantes? Queremos saber de usted abajo! Si quieres echa un vistazo a algunas noticias cuando se trata de Enrique, asegúrese de la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados