`American idol` temporada 12: iglesias enrique le ofreció a punto de juez

Nos`e estado esperando desde hace bastante tiempo para averiguar lo que el "idolo Americano"Jurado va a ser para la temporada 12, y que al menos ahora sabemos que son las personas que Fox parece querer ejecutar el programa cuando se estrena en enero de 2013.

De acuerdo con un informe de la revista Entertainment Weekly, Enrique Iglesias se ha ofrecido una posición en el panel, si está interesado en él. Esto hace formalmente la cantante pop latino el cuarto juez para participar en bastante profundas discusiones con el espectáculo. Mariah Carey es la única persona que realmente está firmada por el momento, pero todavía hay un montón de rumores en relación tanto Nicki Minaj y Keith Urban. Ambos cantantes se informa, cerca de la firma de acuerdos, pero no hay nada oficial hasta el momento.

Cuando se trata de Enrique, esto sigue siendo una opción interesante dado que él ha rechazado una serie de conciertos oficiales al principio de su carrera cuando se trataba de cantar más competitions-, había otro candidato que hay en Adam Lambert, que era segura interesados y proporcionaría algo que los espectadores de "American Idol" estaban familiarizados. Ya se trate de Adán, Kelly Clarkson, u otra persona, es arriesgado para el espectáculo de traer cuatro completamente nuevos jueces y obligar a Ryan Seacrest para llevar el peso de ser el único representante de los primeros once temporadas.

No importa qué decisión final es hecha aquí, sabemos que habrá algo formal, anunciada pronto. Rodaje de las rondas de audición comenzará a finales de este mes, y la nueva temporada se estrenará en enero.

¿Cree que Enrique es la decisión correcta, o lo que realmente piensa que esto a alguien muestran las necesidades de su propio pasado para juzgar en su lugar? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relacionados con el ganador de la temporada 1 de Kelly Clarkson, asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados