`American idol` señala: katy perry, adam lambert, lee dewyze

Cuando se trata de "idolo Americano"Últimamente, hemos pasado una buena cantidad de tiempo hablando de quién va a ser juez en la próxima temporada número 12 - en esta ocasión, sin embargo, estamos atención se centra más en que no va a ser en el panel.

Katy Perry dice que no - Para aquellos de ustedes que pensó que el espectáculo va a realmente va a reducir los costos de la próxima temporada más que hacer nada más, sólo echar un vistazo a el salario aparentemente estaban ofreciendo Katy Perry a principios de este verano.

De acuerdo con TMZ, los productores detrás de la serie de Fox golpe estaban ofreciendo el "Teenage Dream", la cantante una impactante $ 20 millones a participar en la próxima temporada ... pero ella dijo que no, y no fue por el dinero. No sólo es demasiado ocupado para el concierto, pero ella simplemente no se necesita la plataforma en este momento de su carrera. Ella es ya una de las estrellas más grandes del planeta, y se puede hacer mucho dinero haciendo otras cosas.

Aquí está la parte interesante de esta historia - Mariah Carey aún ha tenido más hits # 1 en el transcurso de su carrera (aunque Katy tenía más de un álbum), pero ella está haciendo $ 18 millones. Deje que esto sólo sea una prueba más de que en este negocio, el tiempo es todo.

Q australiana de Adam Lambert&UN - Este vídeo es un par de días de vida, pero para aquellos de ustedes que no han visto algunos de gira publicitaria de Adán abajo debajo de esta semana, aún así es divertido verlo interactuar con algunas personas que se preocupan por él los MOST los aficionados. La mayor parte de esto puede sentir familiar para aquellos de ustedes que han visto varios vídeos de Adam lo largo de los años, pero sigue siendo divertido.

Un nuevo video Lee DeWyze - Por último, asegúrese de revisar un video reciente de Lee DeWyze realizar una versión acústica de No es una nueva canción por cualquier medio, pero nos encanta cómo esta versión lo hace sentir completamente nuevo "niño de flor.".

Si desea ver más sobre los últimos rumores que rodean Nicki Minaj y Ketih urbana en el programa, y ​​asegúrese visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados