Katy perry aficionados gracias por el amor y apoyo "durante el divorcio

Ella está agradecida por su apoyo de los aficionados

La señora Carter: Katy está agradecido por sus fans, pero no impresionado con repartiendo detalles de divorcio las `fuentes cercanas`.

Ya que Russell Brand anunció su decisión de presentar de divorcio de Katy Perry, la cantante ha permanecido en silencio durante el circo mediático, pero que ahora ha decidido que es el momento de tener a su decir.

Aunque Perry no abordó ninguno de los detalles de divorcio que todos hemos estado leyendo en todos los tabloides en el planeta, que habló de la única cosa que ha sido más importante para ella en este momento difícil - el increíble apoyo de sus fans alrededor del mundo.

Perry publicó un mensaje en su Twitter después de estar en silencio en su cuenta desde diciembre 26º.  Ella dijo- "Estoy muy agradecido por todo el amor y apoyo que he tenido de personas en todo el mundo. Ustedes han hecho que mi corazón feliz de nuevo ".

La intérprete de `Firework` llegó a decir que "nadie" habla por ella cuando se trata de los rumores que rodean su divorcio. Ella dijo- "En cuanto a los chismes, quiero ser claro que nadie habla por mí. No es un blog, revista, "fuentes cercanas" o mi familia. "

Si bien es obviamente difícil hablar de un divorcio, los fans de Katy aprecian claramente oír de ella directamente como cientos de mensajes de agradecimiento han vertido en relación con su puesto.

Foto: Sarah Winterman

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados