Katy perry dice jay leno sobre russell divorcio marca, otras luchas

La señora Carter: Katy está abriendo sobre su divorcio de Russell.

A pesar de que no va a ser un tema principal de su próxima película "Una parte de mí en 3D" Katy Perry todavía va a estar hablando de un tema difícil - de su divorcio de Russell Brand.

En una nueva entrevista en "The Tonight Show con Jay Leno"Jueves por la noche (que es una de las muchas paradas en una gira de prensa torbellino para promocionar la película), Perry fue bastante franca cuando se trataba de cómo su matrimonio se vino abajo - diciendo que" hizo todo lo [que] podría, pero todavía no. "ella también reconoce que las personas en la audiencia van a ser consciente de que había agitación pasando en su vida personal, al mismo tiempo que la película se rodaba:

"Creo que si se va a ver la película [y la relación no se comentaban], que vendría a la salida del teatro va, `Hmm, eso es extraño. Sé que sucedió algo más en su vida en ese momento del año pasado. ` "

Tan difícil como es el divorcio, hay que aplaudir a Katy por la forma en la que ella es la elección de manejarlo. Por pasando por alto uno de los momentos más difíciles de su vida, se estaría presentando una historia de su música y su viaje que no era del todo exacta. De esta manera, ella está siendo honesto y vulnerable - pero en no detenerse en el tema demasiado, que está permitiendo el enfoque a seguir siendo en todo lo demás que sucede en su vida.

Puede ver el video completo de la NBC a continuación, y también incluye algunas historias más interesantes acerca de cómo Katy fue eliminado de varias etiquetas antes de encontrar su casa, y cómo ella en un momento trató de un préstamo de $ 20 desde su pequeño hermano - que necesita la dinero en efectivo al parecer por Taco Bell.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados