Katy perry hace tazón xlix oficial súper espectáculo de medio tiempo ... Concierto con zingbot `gran hermano`?

NBC ;Después de meses de especulación y en momentos de drama muy real a partir de la NFL, por fin tenemos la confirmación de que Katy Perry va a ser la cabeza de cartel presentará en el próximo Super Bowl XLIX Espectáculo del descanso.

Video: Katy Perry La Mejor Pagada Según Forbes

Para Katy, esto es sin duda un honor y una victoria. Este evento es visto por cientos de millones de personas en todo el mundo, y es un testimonio de verdad al gran éxito que tuvo con sus dos últimos discos "Prisma" y "Teenage Dream", que es uno de los álbumes más exitosos de todos hora.

Lo que era un poco extraño fue la manera en la que Perry anunció esto, durante una obra de teatro de vídeo-of-tipo que salió al aire durante la noche de "Sunday Night Football" en la NBC. En torno a la marca de 30 segundos, estamos bastante seguros de que una versión knock-off de la Zingbot de "Gran Hermano" hace acto de presencia. Eso nos hizo probablemente más emocionados que cualquier otra cosa, pero esto nos dio Zingbot "apoyos" cero o zings.

Video: larissa riquelme se le sale una teta en vivo

En su lugar, esto era todo acerca de todas las diferentes cosas grandes que Perry quiere hacer durante el gran juego, incluyendo los trajes que ella quiere llevar y algunas de las jugadas a balón parado.

Por supuesto, no hay ninguna mención aquí de lo que fue durante mucho tiempo uno de los mayores puntos de fricción con respecto a Perry o cualquier otra persona estando a cargo de la demostración de medio tiempo: El idea general de que la NFL podría obtener una parte de los ingresos de turismo de quien tiene el concierto. Perry dijo previamente que ella nunca estaría de acuerdo en que algo así a ser parte de la serie, así que no creo que ha pasado aquí.

¿Qué opinas en general sobre Perry anfitrión de la demostración de medio tiempo de este año? Comparte tus pensamientos ahora con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algunas actualizaciones de televisión adicionales enviados derecho a que por nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

https://youtube.com/embed/DE7H4RGdKdY#t=72

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados