2012 Mmvas: lmfao a host- justin bieber, katy perry para llevar a cabo

El programa sale al aire 17 de junio.

Si te gusta el video premios MuchMusic, ahora tenemos nuestro primer anuncio cuando se trata de quién será apareciendo en la música canadiense entrega de premios el 17 de junio.

No sólo ha dúo LMFAO firmado para realizar tanto el anfitrión como en el programa, pero no va a ser un número de estrellas de renombre que golpean el escenario - incluyendo un nativo de Ontario en Justin Bieber y el artista que recientemente firmó en Carly Rae Jepsen. banda de Columbia Británica Fosa de las Marianas estará allí, y también lo hará Nelly Furtado y Katy Perry. En general, es una muy buena mezcla de estrellas internacionales y el talento canadiense.

Si desea votar en las "UR FAVE" categorías anuales para el espectáculo (que incluye tanto Justin y Carly Rae como nominados), puede hacerlo ya para dirigirse a este enlace. Más artistas y presentadores serán anunciados en las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre la alineación hasta el momento?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados