2013 De los premios billboard de la música: taylor swift, maroon 5, la diversión. Nominaciones de plomo

A B CEl 19 de mayo por la cadena ABC, vamos a ver el último capítulo de los premios Billboard, y en base a las nominaciones hasta el momento, parece que vamos a estar en una noche predecible de entretenimiento.

Los principales candidatos para el espectáculo (que ha de ser organizadas este año por el ex estrella de "30 Rock" Tracy Morgan) incluyen diversión., Maroon 5, y Taylor Swift, que han marcado toda la friolera de 11 nominaciones cada una para algunos de sus MOST las últimas versiones. Mientras tanto, algunos de los otros artistas notables con movimientos de cabeza incluyen Rihanna (diez), Carly Rae Jepsen (nueve), y una dirección (ocho). En la época en que la entrega de premios en realidad fue realizada el año pasado, Una dirección y Carly Rae fueron realmente empezando a romper su camino hasta las listas de música con sus sencillos.

Algunos de los artistas programados en este momento incluyen a Justin Bieber, Bruno Mars, y una sensación de los premios Grammy (y "Saturday Night Live") en Miguel.

En este punto, la única gran atractivo de estos premios de música muestra es ver qué tipo de actuaciones creativas las personas pueden llegar a. Después de todo, hay tantos de estos programas ahora que todos los ganadores suelen ser bastante similares, y es más difícil para emocionarse viendo (inserte aquí la estrella al azar) emocionarse ganar su trofeo de un millón. Con suerte, habrá algunas nuevas maneras de mezclar las cosas aquí que no estamos ni siquiera pensar en este momento.

Si quieres echa un vistazo a la lista completa de los nominados, puede hacerlo aquí. ¿Qué opinas sobre los nominados de este año, y es lo que espera a la salida a la presentación en su totalidad? Si desea ver también los ganadores de transmisión por televisión ABC del año pasado, puede hacerlo más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados