Mtv ema 2012: una dirección, carly rae jepsen, justin bieber entre los ganadores

EMALos MTV Europe Music Awards 2012 se llevaron a cabo en Frankfurt el domingo, y aunque no todas las estrellas para llevar a casa un trofeo fue en la asistencia para el espectáculo, muchos de ellos todavía tienen una razón para sonreír después del hecho. El espectáculo tenía un aire decididamente joven, con la mayoría de los ganadores menores de 21. Además de eso, también hubo algunos cantando competición conecta gracias a la ex concursante de "Factor X" (en una dirección), junto con una destacado del mundo de la "Canadian idol" de Carly Rae Jepsen.

Echa un vistazo a la lista completa de los ganadores a continuación, que incluyen todo, desde los honores gira a una selección de los mejores fans. ¿Está satisfecho con los ganadores? Asegúrese de compartir sus pensamientos en la parte inferior de este artículo.

Mejor Canción - Carly Rae Jepsen, "Call Me Maybe"

Mejor Nuevo - Una dirección

Mejor Hembra - Taylor Swift

Mejor Macho - Justin Bieber

Mejor Pop - Justin Bieber

Mejor en vivo - Taylor Swift

Mejor Hip-Hop - Nicki Minaj

Mejor Rock - Linkin Park

Mejor Electrónico - David Guetta

Mejor Alternativa - Lana Del Rey

Mejor Video - PSY, "Gungnam estilo"

Los mejores look - Taylor Swift

Mayores fans de One Direction -

Mejor World Stage - Justin Bieber

Teniendo en cuenta que Bieber se encuentra en medio de un escándalo de tabloide en torno a su ruptura con Selena Gómez, estas victorias probablemente significa más para él que casi cualquier otra persona en el programa en este momento. Sin embargo, es un poco de una emoción que varios actos en esta lista son nuevos en la escena de la música, y los EMA hizo un gran trabajo, no sólo de re-hash de los mismos cantantes una y otra vez.

Si desea leer más noticias relativas a una dirección, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados