2012 Teen choice awards: sin duda, justin bieber realizar

Video: Justin Bieber - (Live at 2012 Teen Choice Awards)

Además de los 2012 Teen Choice Awards entrega de unos trofeos (que se puede leer más acerca aquí), El espectáculo en realidad tenía un trío de actuaciones memorables. Mientras que dos de ellos son los actos que desgarran actualmente en las listas, el otro era de una banda que la mayoría del público apenas se acuerda de su infancia.

Sin duda - El grupo unido recientemente por primera vez en muchos años, y por sus primeras actuaciones de televisión de su nuevo sencillo "Settle Down", que se centró principalmente en la música más que cualquier otra cosa. Bien hecho.

Flo Rida - El rapero dio sobre el mismo tipo de rendimiento que se puede esperar en este programa. Era ruidoso, divertido y bastante similar a todo lo que hemos visto desde el chico lo largo de los años.

Video: Justin Bieber - Boyfriend/ As long As You Love Me ft Big Sean (Teen Choice awards 2012)

Pauly D - A pesar de que no era tanto de un rendimiento de larga duración, tenemos que dar una nota de salida a la estrella de "Jersey Shore" por sus habilidades como DJ en el transcurso de la serie.

Justin Bieber - En el desempeño de su éxito ", siempre y cuando usted me ama," Justin se unió a todos, desde bailarines de copia de seguridad a Big Sean, y fue suficiente para que casi todos los adolescente en la asistencia por completo y perder totalmente sus mentes. Tiene que ser difícil para Bieber que tiene el mismo tipo de energía para ellos día tras día, pero se las arregla para que esto ocurra.

Video: Teen Choice Awards 2012 - Justin Bieber & Josh Hutcherson

Carly Rae Jepsen - En lo que debería ser una sorpresa para nadie, Carly cerró el espectáculo mediante la realización de una canción que casi todos los adolescentes en los Estados Unidos está familiarizado con en este punto "Call Me Maybe." Fue divertido, pero en secreto había una parte de nosotros la esperanza de que Owl City saldría y ayudarla a realizar su nuevo single "Good Time".

¿Cuál de estas actuaciones fue su favorito? Tendremos más noticias aquí más tarde, así que asegúrese de comprobar de nuevo! Si desea comprobar a cabo algún tipo de cobertura de la alfombra roja más de la serie, asegúrese de la cabeza a este enlace para obtener más destacado.

Video: Justin Bieber Gets Slimed - Kid's Choice Award 2012 - (HD)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados