Navidad cd de justin bieber será "todas las canciones originales"

álbum de Navidad de Justin será todos los originales

Poco después de que se reveló que Justin Bieber estará colaborando con la estrella country Taylor Swift en una canción, la gente empezó a preguntarse si su dúo aparecerá en el próximo álbum de Navidad de Bieber?

Bieber y su manager Scooter Braun repartió algunos detalles acerca de CD de Navidad de Justin a través de una conversación que tuvieron en Twitter.

dicho- vespa "Este álbum de Navidad es increíble. Podría ser el mejor álbum. Todos los originales ... pronto 2 b clásicos. every1 lo juego 4 es arrojado. #emocionado."

Braun también dicho- "Goin 2 2 cama escuchando este nuevo álbum de Bieber navidad viene con. Realmente #classic. melodías de Navidad originales que r discos de éxito de fiar. #buena música."

Justin respondió a Scooter, diciendo- "@scooterbraun Sí vamos difícil para la Navidad !! #muérdago. Tenía una gran sesión de estudio con mi gran @seankingston bro y el talento #GOODMUSIC @jonathanrotem ".

¿Estás emocionado de escuchar el nuevo álbum de Navidad de Justin? Déjanos un comentario y decirle si va a agarrar una o dos copias.

Foto: Adam Sundana

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados