Justin bieber revive melena shawty alter ego de `señoras me aman "

Justin está que revienta.

Justin Bieber le gusta cambiar de vez en cuando cosas, y gracias a que contamos con su rap alter ego de "Shawty Mane." Hemos visto este busto carácter en un par de ocasiones en el pasado, y ahora está de vuelta para una nueva pista para un mixtape Chris Brown.

La canción se titula "Las señoras me aman", y tanto él como el nombre de Shawty Mane sí tienen en consecuencia, se las arregla para configurar Twitter en el fuego a lo largo de las últimas doce horas. La canción en sí es en realidad bastante corto, ya menos que sea uno de los mayores fans de Bieber, probablemente no es para usted. (Hay un poco de lenguaje fuerte en ella, por lo que no estamos publicando aquí - en su lugar, se puede comprobar que a lo largo de este enlazar.)

Esta no es la primera vez que Justin y Brown han trabajado juntos - que ya había trabajado en la pista Brown "Next 2 You", y han estado en el estudio juntos en varias ocasiones.

A pesar de que esta canción es de ninguna manera similar a la mayoría de la otra música de Justin, ¿todavía guste - y estás esperando más apariciones Shawty Mane en el futuro?

Foto: Adam Sundana

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados