`The x factor`: dibujó ryniewicz aturde con justin bieber - cubierta "bebé"

Los jueces la querían.

Si va a una audición en un reality show, Justin Bieber "Baby" es una canción que la mayoría de la gente tiende a evitar. Es una canción que es tan icónico a los 17 años de edad, y los que lo ensucia lo ensucia mucho.

Así que con eso, estamos aliviados al decir que de 14 años de Drew Ryniewicz hizo un trabajo fantástico en "The X Factor" la noche del miércoles - no sólo hizo que terminan dando una cubierta estelar de la canción de éxito, pero en realidad terminó poniendo un giro vocal interesante en él para dar a la canción un poco de una sensación única.

Hacia el final de la actuación, los jueces (además de algunos fans de Bieber en la audiencia) estaban en el temor. LA Reid le advirtió antes de la actuación que iba a ser duro con ella (sobre todo porque está tan cerca de la canción gracias a su relación con Justin), pero terminó dándole un "sí" para avanzar al igual que todos los demás .

¿Qué le ha parecido la audición de Drew? Tendremos un video de su actuación tan pronto como esté disponible?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados