Miércoles tv noche: justin bieber prepara `todo el mundo` especial

Los aires especiales en la NBC.

Usted ha visto los titulares en las últimas semanas sobre Justin Bieber conseguir persiguió por todo por los fans y los paparazzi - y la noche del miércoles, Justin Bieber "All Around the World" especial saldrá al aire.

El concierto especial (que se prolongará hasta el jueves) cuenta con el 18-años de edad, estrella de la canción viajando en todas partes de Oslo, Noruega a la Ciudad de México, donde se está llevando a cabo como una forma de promover su nuevo disco "Creer."Desde un punto de vista comercial, el especial es una manera perfecta para la NBC para tratar de utilizar el fenómeno Bieber para las calificaciones, pero también funciona perfectamente en su favor ;" cree "llegará a las tiendas en los Estados Unidos el martes, y al mismo tiempo un debut # 1 parece al ser un hecho en este punto, que probablemente sería feliz de ver que el número de levantarse lo más alto posible.

Para aquellos que por ahí que no son fanáticos a muerte Bieber, lo que podría ser un beneficio potencial en la observación de este especial es ver hasta qué punto el mundo reacciona a alguien que es una estrella internacional, y en qué medida algunos aficionados están dispuestos a ir sólo para echar un vistazo a su ídolo. Celebrity siempre ha sido un fenómeno fascinante, pero al ver que viajar a un nivel en el que las personas están persiguiendo el coche de alguien por la calle es algo que lo lleva a un nivel completamente nuevo. Para su última parada en México, según los informes, había 20.000 agentes de policía en todo sólo para asegurarse de que las cosas no se salgan de control.

Se puede extraer una breve promo de "todo el mundo" a continuación, y vamos a tener un poco más de cobertura de esto un poco más adelante en la semana. ¿Está planeando para ver este especial, y si es así, es que por cualquier otra razón además de ser un miembro de los fieles Bieber?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados