`Capítulo siguiente de oprah` configurado para recibir a justin bieber 25 de november

Oprah`s Next ChapterOprah Winfrey, aparentemente debe tener un nuevo objetivo para sí misma: tratar de entrevistar a todas las estrellas del pop importante en el planeta durante su serie "de Oprah siguiente capítulo". Ella ya se ha sentado para una entrevista con Lady Gaga, y ahora, ella se va a dar la bienvenida a Justin Bieber a la demostración siguiente.

Por eso, cuando se puede esperar esta entrevista con el aire? Digamos que puede ser la manera perfecta (al menos si eres un fan de Bieber en grande) para concluir sus vacaciones de Acción de Gracias. El espectáculo será transmitido el domingo 25 de noviembre, que debe ser en gran medida una buena noche para que teniendo en cuenta que probablemente no será demasiado mucho en el camino de la competencia horario estelar ahorrar para la película de Lindsay Lohan de televisión "Liz & Polla."

En cuanto a lo que sabemos que va a ser una parte de la especial, Oprah ha estado pasando algún tiempo en Chicago en los últimos tiempos, e incluso detenido por su reciente "Believe" parada de la gira en la ciudad para una visita a las bambalinas y algunas entrevistas. Esta entrevista también viene en un momento interesante en el que Justin no ha dado demasiados brazos caídos en los últimos tiempos, ya que se ha centrado en su música y jugar para los fanáticos de todo el país. También será interesante ver qué temas están sobre la mesa, ya que ha sido notoriamente protectora sobre los años de su relación con Selena Gómez, así como muchos detalles sobre su vida familiar y parte de la controversia en torno a ser uno de los más grandes estrellas de la música. Estas son preguntas que la mayoría de los periodistas no están permitidos, pero Oprah pueden haber obtenido ese tipo de acceso.

¿Estás emocionado de ver esta entrevista? Si quiere leer un poco más acerca de lo que Bieber ha hecho últimamente en la televisión, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados