Oprah winfrey para entrevistar a jason collins, hermano de `capítulo siguiente de oprah`
Jason Collins definitivamente no está renunciando a la oportunidad de ser escuchado tiene su historia. Sólo es cuestión de dos días después de su decisión de convertirse en el primer hombre abiertamente gay en cualquiera de los cuatro principales deportes de Estados Unidos, el centro de la NBA se sentará para una entrevista con Oprah Winfrey que saldrá al aire el domingo por la noche de "Oprah siguiente capítulo."
Este chat es poco más de 24 horas después de Collins se sentó para una entrevista en "Good Morning America" la cual fue su primer chat televisión desde sus deportes tapa ilustrada llegan a las góndolas, y contará con algunos segmentos de la entrevista. No sólo eso, sino que también vamos a ver al hermano de Collins Jarron (y veterano de la NBA) hacer una aparición junto con la familia, amigos, y, de ESPN, Bill Simmons.
Hasta el momento, la gran mayoría de la comunidad atlética ha sido un gran apoyo de la decisión de Collins para venir a cabo públicamente, con muchos de sus compañeros de equipo en los últimos años que expresaban nada más que el apoyo a él como un amigo. Incluso su antigua prometida, que se separó de años atrás, no se ha atrevido a decir nada negativo de él a pesar de ser tan confuso durante tanto tiempo como para qué los dos terminaron las cosas.
Mientras Winfrey puede no tener el mismo alcance en las propias como alguna vez lo hizo en su programa de entrevistas, una de las ventajas de la "Oprah Siguiente Capítulo" es la oportunidad de ver interesante, atractivo entrevistas sin tener que lidiar con una presencia de una gran audiencia que pueden hacer que algunos espectadores afirman arriba. Algunas de sus otras entrevistas notables en los últimos tiempos incluyen Lady Gaga y Lance Armstrong, que admitió haber consumido drogas para mejorar el rendimiento por primera vez a ella.
Si quiere ver algunos aspectos destacados de Collins `apariencia "GMA", asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.