Oprah winfrey recibe oscar honorífico por la filantropía

Video: Oprah Winfrey recibe un Oscar honorífico por su labor social

vargas2040

Otro premio!

Oprah Winfrey no puede tener demasiados papeles temporarios en su haber, pero el programa de entrevistas gigante ha hecho un enorme impacto en la industria del entretenimiento que los premios de la Academia ha elegido en honor a ella en una de las mejores maneras es posible - un Oscar honorario la 3ª Governors Awards anuales el 12 de noviembre.

En concreto, Oprah está recibiendo el Premio Humanitario Jean Hersholt por todo el trabajo que ha hecho con varias organizaciones benéficas de todo el mundo - en particular cuando se trata de sus esfuerzos en África. Mientras que la Academia puede a primera vista por un grupo extraño para entregar un premio Oprah, ella tiene un buen número de conexiones a la industria del cine. Obtuvo una nominación al Oscar por su papel en "El color púrpura", y también ha actuado en "Native Son" y "Amado". Como productor, que era una de las fuerzas impulsoras detrás de ambos "The Great Debaters" y el Oscar -winning "Precious".

Video: Lauren Bacall recibe el Oscar Honorífico

Además de Winfrey, el actor James Earl Jones (de otro modo conocido por muchos de nosotros como Darth Vader) va a recibir un premio honorífico por algunas de sus propias contribuciones a la industria en los últimos años (que incluyen más de quinto créditos de actuación).

¿Cree usted que Oprah es merecedor de un Oscar?

Video: Oscar honorífico por sus 70 años

Foto: Vargas2040

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados