Sin embargo, es propia para renovar oprah: ¿dónde están ahora? Para la temporada 9

La fecha de lanzamiento de Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Oprah: ¿Dónde están ahora? temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PROPIA está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto

Por una serie estadounidense de televisión realidad, Oprah: ¿Dónde están ahora? ha estado transmitiendo en las propias desde el 2 de octubre de 2012. El actual octava temporada se estrenó el 13 de agosto de 2016. La serie es producida por Estudios Harpo y presentado por Oprah Winfrey. Jonathan Sinclair, Jill Van Lokeren, Heather Aldridge, Julie Simpson y Veronica Votypka son los productores ejecutivos.

La serie cuenta con celebridades y gente normal que han aparecido en el legendario programa de Oprah Winfrey. Los huéspedes que regresan han incluido Erin Brockovich, Carmen Electra, Lisa Marie Presley, Sinead O`Connor, Ivana Trump, Hulk Hogan y una multitud de estrellas de televisión, músicos, modelos y otros personajes famosos o infames.

el apoyo a los espectadores y posibilidad de renovación

Los primeros episodios de la temporada actual son un promedio de alrededor de 0,3 millones de espectadores por episodio hasta ahora - que es algo inferior al número de espectadores para el estreno de la temporada en 2012, pero no una disminución significativa en comparación con las últimas temporadas. La apertura de la temporada cuenta con la leyenda del hip hop Sir Mix-A-Lot, el ex galán de la banda de chicos Kevin Jonas y la actriz Barbara Eden conocido por su papel en Mi bella genio. Otros episodios retratan a los gustos de Sammy azúcar, Geri "Ginger especias" Horner, Ed Lover, Kathy Garver, y otros.

El programa de Oprah Winfrey fue inmensamente popular en todo su recorrido y tenía un gran fan leal siguiente, por lo que esta firmeza de la audiencia de este seguimiento está lejos de ser sorprendente. La serie fue nominada para un premio de una vez ASTRA para el Programa Más Sobresaliente de Entretenimiento General, y dos veces para un Premio NAACP Image Noticias Sobresaliente / Información - Serie o Especial, pero no ha ganado ningún elogio todavía. Parece como un candidato muy probable para la renovación, a la luz de lo que se está emitiendo en el propio canal de Oprah, así como las calificaciones de audiencia estables. Manténgase atento a las noticias de la red, ya que estamos casi seguros de ver más de Oprah: ¿Dónde están ahora en la pequeña pantalla en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theOprah: ¿Dónde están ahora? temporada 9 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados