Tyler perry para mejor o peor temporada de 8 a premier el 01 de abril, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Tyler Perry Para mejor o temporada Peor 8. están programados nuevos episodios de estrenar en el propio viernes, 01 de abril de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: PROPIA

Argumento y elenco

Tyler Perry Para mejor o peor es una serie de televisión de comedia y drama estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal Oprah Winfrey Network en los Estados Unidos. Tyler Perry Para mejor o peor fue escrita y dirigida por Tyler Perry. También es el productor ejecutivo de la serie. Vale la pena mencionar, que durante los años Perry ha disfrutado de una relación tremendamente exitosa con Oprah Winfrey. Después de todo, el hombre ha creado 4 programas de televisión que han atraído a millones de espectadores para la cadena posees, como si el amor Usted es incorrecto y Love Thy Neighbor.

Temporada 1 de la comedia dramática populares debutó en el propio el 25 de noviembre de 2011. Desde el debut en la serie, que ha disfrutado de muy buenas críticas y una audiencia sólida. Las series estrellas Tasha Smith, Michael Jai White, Crystle Stewart, Jason Olive, Kiki Haynes, Kent Faulcon, Cocoa Brown, Brad James y Chandra Currelley.

Temporada 7 de Tyler Perry Para mejor o peor estrenado en la red de Oprah Winfrey el 11 de septiembre de 2015. En el estreno de la temporada, Marcus y Angela tratan de vincularse con Pam, la chica que dice ser la hija de Marcus. Este programa de televisión es un raro ejemplo de cuando consistentemente altas calificaciones van de la mano con críticas bastante negativas. La serie ha sido criticado por la mala redacción y de actuar, entre otras cosas. Algunos crítica también se ha dirigido a Oprah por sólo la promoción de Perry debido a su amistad a largo plazo.

Últimos desarrollos

Updated 22 de enero de, 2016: A pesar de que en las temporadas de cuarto a sexto las puntuaciones de la serie de comedia dramática de la PROPIA continuó su caída y nunca un promedio por encima de 0,8 millones de espectadores, Tyler Perry fue capaz de resucitar a su larga espectáculo y los episodios de caídas han atraído un promedio de 1,15 millones de espectadores, lo que era una buena mejora lo suficiente para la red para dar la serie de comedia-drama de otra oportunidad. Oprah Winfrey Network ha anunciado oficialmente acaba la renovación de la serie para otra ronda. Los nuevos episodios se estrenará en abril de 2016. Desde la fecha exacta estreno aún no se ha establecido, visite nuestro sitio web para los más recientes desarrollos, o regístrate para nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico automático tan pronto como la fecha de lanzamiento de Tyler Perry para mejor o peor temporada 8 es anunciado.

Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: La espera casi ha terminado como el canal OWN ha desvelado finalmente la fecha de estreno para una nueva entrega de su exitosa serie de comedia dramática Para mejor o peor. Una nueva temporada del popular programa llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Viernes, 01 de abril 2016 a las 9 pm ET / PT con dos episodios de regreso a la espalda. Los nuevos episodios se siga Marcus y Angela, ya que están considerando la posibilidad de ampliar su familia, a pesar de que ambos todavía se están adaptando a la revelación de que Marcus tiene una hija. Al mismo tiempo, Richard y Jennifer formarán una asociación inesperado. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de Para mejor o peor temporada 8 un día antes del estreno.

Estado actual

fecha de estreno de Tyler Perry Para mejor o peor temporada 8-1 abril, 2016

Artículos Relacionados