`Si amarte es incorrecto "temporada de fecha 3 estreno reveló

Si usted es amante de la temporada incorrecto Fecha de lanzamiento 3

ad-pic

"Si usted es amante incorrecto" es una serie de televisión de la telenovela que debutó el 9 de septiembre de 2014, en la red de Oprah Winfrey ( "propias"). La serie cuenta con varias parejas, que vivan uno al lado del otro en el barrio de clase media, cuyas vidas se entrelazan, en relación con la vida personal, así como el trabajo, educación de los hijos, y amoríos. Tyler Perry es el creador de la serie de televisión y productor ejecutivo.

En IMDB, la telenovela tiene una puntuación de 6,3 sobre 10, basado en 17 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos, mientras que el público de la Common Sense Media clasificación de la serie de televisión en 3 estrellas sobre 5. El episodio piloto de la serie de televisión señaló a 1,93 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 2,05 millones de televidentes. El 27 de febrero de 2015, "Si usted es amante de Wrong" fue renovada para una segunda temporada, el estreno de la que ha atraído a 2,9 millones de espectadores. Por cierto, el debut de "Si Loving You Is Wrong" fue el de mayor audiencia en la historia "propios".

"Si Loving You Is Wrong" Resumen de la serie de TV

La trama se centra en las parejas y amigos que viven en el barrio de clase media, cuya vida parece bastante normal. Sin embargo, en realidad, el reverso de su vida oculta una variedad de intrigas, escándalos, romances, y un montón de mentiras.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Si usted es amante incorrecto" temporada 2 comenzó el 22 de septiembre de 2015, y su debut atrajo 2,9 millones de espectadores. Los siguientes episodios han atraído 2.32, 2.05, 1.96, 2.01, 2.44, 2.28, 2.43, 2.23, y 2.19 millones de espectadores, respectivamente. En comparación con la estación 1, estos indicadores son más que impresionante. `Si Loving You Is Wrong` Temporada 3 estreno está programado para el martes 13 de de septiembre de, 2016 PROPIO. Por suerte, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la telenovela, así como sobre la temporada 3 fecha de lanzamiento "Si Loving You Is Wrong". No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 13 de septiembre 2016
Artículos Relacionados