Temporada de fecha 4 de liberación `` the thundermans

Video: The Thundermans Then And Now

`The Thundermans` Season 4 Release Date

Video: Sentar e Jantar Como Uma Família Normal - The Thundermans

ad-pic

"The Thundermans" es una serie de televisión comedia de situación que debutó el 14 de octubre de 2013, en Nickelodeon. Esta es una historia sobre la familia que consta de superhéroes que ven obligados a mantener en secreto sus habilidades sobrenaturales y vivir una vida normal. La serie de televisión se crea por Jed Spingarn, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Kira Kosarin Talks THE THUNDERMANS Season 4 | 2016 Kids' Choice Awards

La serie de comedia ha recibido críticas mixtas de los críticos y críticas desfavorables por parte del público, en general. Según Metacritic, la comedia de la juventud tiene una puntuación de 43 sobre 100, basado en 4 opiniones de los críticos, mientras que el público tiene la serie de comedia en el 2,4 sobre 10, basándose en 18 valoraciones de los usuarios. Por el momento, según IMDB, la serie de comedia de situación tiene una puntuación de 5,8 sobre 10, basado en más de 1.300 votos de los usuarios, 19 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Mientras tanto, de acuerdo con el "Common Sense Media `la serie tiene una puntuación de 2 estrellas de 5, basada en 11 comentarios de padres y niños 29 comentarios. El piloto dirigido por Bob Koherr atrajo 2,39 millones de televidentes, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 2,16 millones de espectadores. Los estrenos posteriores han atraído a 1,56 y 2,42 millones de espectadores, respectivamente. A pesar de la recepción negativa, el 2 de marzo de 2016, "The Thundermans" fue renovada para una cuarta temporada en Nickelodeon.

"The Thundermans" Resumen de la serie de TV

Una trama de la serie gira en torno a la familia aparentemente normal Thundermans que viven en Hiddenville. Sin embargo, cada miembro de la familia posee su propia superpotencia. La serie, se centra principalmente en los gemelos adolescentes Phoebe, que tienen una capacidad de congelar la respiración y la capacidad de mover objetos a través de la telequinesis. Mientras tanto, su hermano, Max está soñando con convertirse en un verdadero supervillano.

Video: Sims 4 Create a Sim #1 The Thundermans

Fecha de lanzamiento temporada 4

"The Thundermans" estación 3 se inició el 27 de junio de 2015, y su debut atrajo a 2,42 millones de televidentes. Como se ha mencionado más arriba, Nickelodeon ha confirmado la renovación de los jóvenes superhéroes comedia "The Thundermans" para una cuarta temporada, a pesar de la polémica recepción. Lo más probable es que la decisión ha sido tomada debido a las audiencias de televisión bastante satisfactorios. Pero, Nickelodeon aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Por suerte, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre "The Thundermans" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados