Temporada de fecha 2 de liberación `picos` harvey

Video: Harvey Birdman Abogado - Temporada 2

`Harvey Beaks` Season 2 Release Date

ad-pic

"Harvey picos" es una serie de comedia animada de televisión que se estrenó el 28 de marzo de 2015, en Nickelodeon. La serie de animación muestra las aventuras de un pájaro amistoso llamado Harvey picos y sus amigos en ese lugar en un bosque mágico. La serie animada es creada por C. H. Greenblatt, que también sirve como productor ejecutivo.

La serie animada ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. Por el momento, según IMDB, la serie de comedia tiene una puntuación de 6,9 ​​sobre 10, basado en más de 280 votos de los usuarios, 10 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 7,6 sobre 10, basado en 27 votos. Mientras tanto, de acuerdo con el Common Sense Media, la serie de comedia juvenil tiene una puntuación de 4 estrellas de 5, basado en 6 opiniones de padres y niños 5 críticas. El primer episodio titulado "Pe-Choo!" Atrajo 2,6 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 1,04 millones de televidentes. El 2 de marzo de 2016, "Harvey picos" se renovó oficialmente para una segunda temporada en Nickelodeon.

"Harvey picos" Resumen animado de la serie de TV

Esta es una historia acerca de la increíble amistad entre un pájaro lindo llamado Harvey picos, con una cabeza grande y un corazón abierto, y sus amigos hilarante nombrado por honorarios y Foo. Mientras Harvey generalmente sigue las reglas, sus amigos, a su vez, están acostumbrados a romper las reglas. Así, mientras que Harvey picos le gusta sólo para divertirse, sus amigos problemáticos siempre le implican en varios problemas. El trío vive en un bosque mágico que ellos llaman hogar.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Harvey picos" estación 1 se inició el 28 de marzo de 2015, y su debut atrajo 2,6 millones de espectadores. Como se ha mencionado más arriba, Nickelodeon ha confirmado la renovación de "Harvey picos" para una segunda temporada. Lo más probable es que la decisión se hizo gracias a las buenas bastante ratings de televisión de la serie de comedia. "Harvey picos" temporada 2 estreno está programado 13 de junio, 2016, en Nickelodeon. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Harvey picos" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados