`La vida en pedazos` temporada 2 fecha de estreno reveló

Video: Chelsea - ¡Alerta, spoilers! Wagner Moura revela detalles sobre la temporada 2 de Narcos - Netflix

La vida en pedazos Temporada 2 Fecha de Publicación - 27 de octubre el año 2016

ad-pic

Una primera temporada de una serie comedia "Life in Pieces" llegó a su fin el 31 de marzo de 2016, y su final ha ganado 7,23 millones de espectadores. Obviamente, numerosos fans de la serie de comedia están ansiosos por saber qué debemos "La vida en pedazos" Season 2 en la CBS o no esperar? Afortunadamente, ya en de mayo de 2016, CBS ha recogido "La vida en pedazos" para una segunda entrega. En junio de 2016, la CBS ha fijado las fechas de estreno para su programación de otoño. De acuerdo con el calendario, "La vida en pedazos" va a volver para una segunda temporada el jueves 27 de octubre de, 2016, en la CBS. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

En términos generales, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta el hecho de que la primera temporada de la serie de comedia ha recibido críticas en su mayoría favorables de los críticos y espectadores, así como se ha ilustrado grados de televisión bastante estables. Actualmente, según IMDB, "La vida en pedazos" tiene una puntuación de 7,5 sobre 10 en base a más de 3.400 votos de los usuarios, 31 opiniones de los espectadores, y 7 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera serie de la serie tiene una puntuación de 6,6 sobre 10 y un índice de aprobación del 62% basado en 39 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera temporada de la serie de comedia en 3,6 de 5 con un índice de aprobación del 69% sobre la base de 94 votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la serie tiene una puntuación de 64 sobre 100 basado en 24 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la primera temporada de la serie de comedia en el 6,8 de los 10 basado en 55 calificaciones. El piloto señaló a 11,28 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 7,23 millones de espectadores.

Vale la pena señalar que "La vida en pedazos" se ha convertido en la nueva comedia de mayor audiencia de la temporada pasada. Es por eso que Justin Adler, que sirve como el creador y productor ejecutivo de la serie de comedia, ha firmado por dos temporadas contratos globales con 20th Century Fox Television. Este evento apunta a una continuación posterior de la comedia de situación.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"La vida en pedazos" estación 1 se inició el 21 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a más de 11 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Debido al éxito de la comedia de situación tal, la CBS ha confirmado la renovación de "La vida en pedazos" para una segunda temporada. "La vida en pedazos" la temporada 2 estreno está programado para el Jueves 27 de octubre de, 2016 a 9: 30-10: 00 PM, en la CBS. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de situación, así como acerca de la "vida en pedazos" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Jueves, 27 de octubre 2016 a las 9: 30-10: 00 PM
Artículos Relacionados