`Modern family` temporada de fecha 8 de estreno reveló

Modern Family Temporada Fecha de lanzamiento 8 - 21 septiembre el año 2016

Video: Pequeñas mentirosas 7x11 Promo Temporada 7 Capitulo 11 Trailer

ad-pic

Una séptima temporada de una serie de comedia falso documental "Modern Family" llegó a su fin el 18 de mayo de 2016, y su final ha ganado 6,79 millones de espectadores. Por supuesto, numerosos fans de la serie quieren averiguar, debemos esperar "Modern Family" Season 8 en ABC o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en de marzo de 2016, ABC ha recogido "Modern Family" para una octava entrega. El 28 de junio de 2016, ABC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Modern Family" va a volver para la temporada 8 el miércoles 21 de septiembre de, 2016, por la cadena ABC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

En términos generales, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta que la séptima temporada de la serie ha recibido la aclamación universal (como todas las temporadas anteriores), y ha conservado grados de televisión estables. Actualmente, según IMDB, "Modern Family" tiene una puntuación de 8,6 sobre 10 basado en unos 242.000 votos, el usuario 146 opiniones de los espectadores, y 77 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Metacritic, la séptima serie de la serie tiene una puntuación de 6,6 sobre 10 basado en 20 usuarios votos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la séptima temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 7,7 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 5 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la séptima serie en 4,3 de 5 con un índice de aprobación del 86% en base a unos 250 votos. El estreno de la temporada 7 ha dibujado 9,46 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 6,79 millones de espectadores.

"Modern Family" representa una mirada satírica a tres familias estadounidenses completamente diferentes y su forma de vida. La serie de televisión se crea por Christopher Lloyd y Steven Levitan, que también actúan como productores ejecutivos.

Temporada Fecha 8 Release

"Modern Family" Temporada 7 se inició este mes de mayo, y su debut atrajo a alrededor de 6,8 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en el éxito de una séptima temporada de este tipo, ABC ha confirmado la renovación de "Modern Family" para una octava temporada. "Modern Family" Temporada 8 estreno está programado para el miércoles, 21 de de septiembre de, 2016, a las 9: 00-9: 30 pm, en la cadena ABC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Modern Family" Temporada 8 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Cerrado miércoles, 21 de de septiembre de, 2016, a las 9: 00-9: 30 PM
Artículos Relacionados