`Negruzco` temporada de fecha 3 estreno reveló

Temporada 3 negruzca Fecha de lanzamiento - 21 septiembre el año 2016

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de comedia "negruzco" llegó a su fin el 18 de mayo de 2016, y su final ha ganado 5,05 millones de televidentes. Obviamente, numerosos fans de la comedia de situación Quieren averiguar, debemos esperar "negruzco" Season 3 en ABC o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en marzo de 2015, ABC ha recogido "negruzco" para una tercera entrega. El 28 de junio de 2016, ABC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Negruzco" va a volver para la temporada 3, el miércoles 21 de septiembre de, 2016, por la cadena ABC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Video: Narcos - Temporada 2 - Fecha de estreno - Netflix [HD]

Vale la pena mencionar que la segunda temporada de la serie ha ilustrado bastante fuertes ratings de televisión, así como ha recibido una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Por lo tanto, la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros. Actualmente, según IMDB, "negruzco" tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 basado en más de 9.000 votos de los usuarios, 53 opiniones de los espectadores, y 9 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 8,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 8 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda serie de la comedia de situación al 3,7 de 5 con un índice de aprobación del 73% sobre la base de más de 60 usuarios votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la segunda serie de "negruzco" tiene una puntuación de 6,0 sobre 10 basada en 13 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 7,30 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 5,05 millones de televidentes.

"Negruzco" gira en torno a un hombre de familia Andre `Dre` Johnson, que está tratando de colocar a sus hijos a la cultura negro, preocuparse de que están creciendo entre las personas de raza blanca. Sin embargo, se enfrenta con ideas conflictivas de su mujer, padre y niños. La serie de televisión se crea por Kenya Barris, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Negruzco" Temporada 2 comenzó el 23 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a más de siete millones de espectadores, y ha sido bien recibida por los espectadores. A pesar de una recepción ambivalente por los críticos, ABC ha renovado "negruzco" para una tercera temporada. "Negruzco" Temporada 3 estreno está programado para el miércoles, 21 de de septiembre de, el año 2016 9: 30-10: 00 de la tarde, por la cadena ABC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de situación, así como acerca de la "negruzco" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: FAIRY TAIL TERCERA TEMPORADA | 3° TEMPORADA DE FAIRY TAIL EN PROCESO? | INFORMACIÓN | NOTICIAS ANIME

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 21 de septiembre 2016 9: 30-10: 00 PM
Artículos Relacionados