`Brooklyn nine-nine` temporada de fecha 4 estreno reveló

Brooklyn Nine-Nine Season 4 Fecha de publicación - 20 septiembre el año 2016

Video: Brooklyn Nine-Nine Season 4 Promo (HD)

ad-pic

Una tercera temporada de una comedia de situación procesal de la policía "Brooklyn Nine-Nine" llegó a su fin el 19 de abril de 2016, y su final ha cosechado más de 2 millones de espectadores. Por supuesto, numerosos fans de la serie están ansiosos por saber, en caso de que esperar "Brooklyn Nine-Nine" Temporada 4 en FOX o no? Afortunadamente, sin embargo, en de marzo de 2016, FOX ha recogido "Brooklyn Nine-Nine" para una cuarta entrega. Ya el 16 de junio de 2016, FOX ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Brooklyn Nine-Nine" va a volver para una cuarta temporada el martes 20 de septiembre de, 2016, en FOX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Video: Melissa Fumero talks 'Brooklyn Nine Nine' Videoe

En realidad, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, basándose en el hecho de que la tercera temporada de la serie de comedia ha recibido la aclamación universal entre el público y ha logrado mantener fuertes grados de la televisión. Por el momento, según IMDB, "Brooklyn Nine-Nine" tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en más de 63.000 votos de los usuarios, 66 opiniones de los espectadores, y 18 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la tercera temporada de la serie de comedia tiene una puntuación media de 8,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 90% basado en 10 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la tercera serie en 4.4 de 5, con una 95% de acuerdo sobre la base de más de 200 usuarios votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la tercera temporada de la comedia de situación procesal de policía tiene una puntuación de 8.3 sobre 10 basado en 34 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 3 atrajo 3,14 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha atraído a 2,02 millones de televidentes.

"Brooklyn Nine-Nine" gira en torno a un grupo de policías de Nueva York que se han enfrentado a diversas situaciones de conflicto con su jefe recién designado. La serie de televisión es creada por Dan Goor y Michael Schur, que también sirven como productores ejecutivos.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Brooklyn Nine-Nine" estación 3 se inició el 27 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a 3,14 millones de espectadores, y ha sido bien recibida por los críticos y espectadores. Teniendo en cuenta el reconocimiento universal de la tercera serie, FOX ha confirmado la renovación de "Brooklyn Nine-Nine" para una cuarta temporada. "Brooklyn Nine-Nine" Temporada 4 estreno está fijado para el martes, 20 de septiembre de, 2016 a 8: 00-8: 30 pm, en FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de situación, así como acerca de la "Brooklyn Nine-Nine" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscribe utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 20 de septiembre 2016 a las 8: 00-8: 30 PM
Artículos Relacionados