Temporada 2 fecha de emisión "los verdaderos o`neals reveló

`The Real O`Neals` Season 2 release date -- Tuesday, October 11, 2016 9:30-10:00 PM

ad-pic

Una primera temporada de una serie de comedia "The Real O`Neals" llegó a su fin el 24 de mayo de 2016, y su final ha ganado 4,21 millones de televidentes. Obviamente, numerosos fans de la serie quieren averiguar, debemos esperar "The Real O`Neals" Season 2 en ABC o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, antes de la conclusión de la segunda temporada, ABC ha recogido "Los O`Neals real" para una tercera entrega. 28 de de junio de, 2016, ABC ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "The Real O`Neals" regresa para la temporada 2, el martes 11 de octubre de, 2016, por la cadena ABC. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

En términos generales, la decisión sobre la renovación era muy claro para nosotros, teniendo en cuenta que la primera temporada de la serie ha sido bien recibida por los críticos y espectadores, y ha ilustrado bastante impresionantes ratings de televisión, por otra parte. Actualmente, según IMDB, "The Real O`Neals" tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en más de 2.300 votos de los usuarios, 23 opiniones de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Metacritic, la serie de comedia tiene una puntuación de 62 sobre 100 basado en 25 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie de la comedia de situación en el 7,2 de los 10 sobre la base de más de 30 grados del usuario. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, "The Real O`Neals" tiene una puntuación media de 6,4 sobre 10 y un índice de aprobación del 67% basado en 27 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el sitcom en 4 de cada 5 con un índice de aprobación del 77% sobre la base de más de 100 votos. el estreno de la estación 1 ha dibujado 6,33 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 4,21 millones de televidentes.

"The Real O`Neals" se centra en una familia aparentemente ejemplar, cuyos miembros realidad oculta numerosos secretos sobre sus verdaderas personalidades. La serie de televisión se crea por Joshua Sternin y Jennifer Ventimilia.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"The Real O`Neals" estación 1 se inició este mes de marzo, y su debut atrajo a 6,33 millones de espectadores, así como ha recibido una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Basándose en el éxito de la primera serie de este tipo, ABC ha confirmado la renovación de "The Real O`Neals" para una segunda temporada. "The Real O`Neals" la temporada 2 estreno está programado para el martes, 11 de octubre de, el año 2016 9: 30-10: 00 de la tarde, por la cadena ABC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de "The Real O`Neals" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 11 de octubre 2016 9: 30-10: 00 PM
Artículos Relacionados