`Código negro` temporada 2 fecha de estreno reveló

Código Negro Temporada 2 Fecha de lanzamiento - 28 de septiembre el año 2016

Video: Arrow - Teremos Artemes na quinta temporada

ad-pic

Una primera temporada de una serie de drama médico "Código Negro" llegó a su fin el 24 de febrero de 2016, y su final ha ganado 6,91 millones de espectadores. Obviamente, numerosos fans de la serie de drama están ansiosos por saber en caso de que esperar "Código Negro" Season 2 en la CBS o no? Afortunadamente, ya en mayo de 2016, CBS ha recogido "Código Negro" para una segunda entrega. El 21 de junio de 2016, CBS ha publicado su calendario de la premier para este otoño. De acuerdo con el calendario "Código Negro" regresa para la temporada 2 el miércoles 28 de septiembre de, 2016, en la CBS. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Vale la pena señalar que la decisión sobre la renovación no fue una sorpresa para nosotros. Aunque el drama médico ha recibido una recepción ambivalente por los críticos, ha sido elogiado por el público, en general. Además, la serie de drama logró ilustrar bastante fuertes grados de la televisión. Actualmente, según IMDB, "Código Negro" tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en más de 4.000 votos de los usuarios, 33 opiniones de los espectadores, y 10 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera serie de drama tiene una puntuación media de 6,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 53% basado en 40 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la primera temporada del drama médico en 4,1 de 5 con un índice de aprobación del 81% sobre la base de 146 votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, el drama médico tiene una puntuación de 53 sobre 100 basado en 26 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la primera serie del drama en 7,0 sobre 10 Basado en 84 valoraciones de los usuarios. El piloto ha dibujado 8,58 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 6,91 millones de espectadores.

Inspirado por el mismo nombre 2014 documental, "Código Negro" representa el increíble trabajo difícil de médicos y enfermeras que luchan por la vida de sus pacientes en la sala de emergencia de mayor actividad de LA. La serie de televisión se crea por Michael Seitzman, quien también funge como productor ejecutivo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Código Negro" estación 1 se inició el 30 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a 8,58 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los espectadores. A pesar de una tibia acogida por la crítica, la CBS ha confirmado la renovación del "Código Negro" para una segunda temporada. "Código Negro" temporada 2 estreno está fijado para el miércoles, 28 de de septiembre de, 2016 a las 10: 00-11: 00 PM, en la CBS. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como sobre el "Código Negro" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 28 de septiembre 2016 a las 10: 00-11: 00 PM
Artículos Relacionados