`` Ballers temporada 2 fecha de estreno reveló

`Ballers` Season 2 release date -- July 17, 2016

ad-pic

Una primera temporada de una serie de deportes comedia dramática "Ballers" llegó a su fin el 23 de agosto de 2015, y su final ha ganado 1,40 millones de espectadores. Ciertamente, numerosos fans de la serie quieren averiguar, debemos esperar "Ballers" Season 2 en HBO, y cuando su debut? Afortunadamente, sin embargo, en julio de 2015, HBO ha recogido "Ballers" para una segunda entrega. El 19 de abril de 2016, HBO ha publicado las fechas de verano para un trío de programas. De acuerdo con el calendario, "Ballers" se está volviendo para la temporada 2 el 17 de julio de 2016, en HBO. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

En realidad, la decisión sobre la renovación era bastante predecible para nosotros, teniendo en cuenta que una recepción por la crítica y los espectadores ha sido bastante favorable. Por otra parte, una primera serie de drama deportivo ha logrado mantener grados de televisión bastante estables. Actualmente, según IMDB, "Ballers" tiene una puntuación de 7,5 sobre 10 sobre la base de más de 15.600 votos de los usuarios, las 24 opiniones de los espectadores y los 14 opiniones de los críticos. Mientras tanto, según Metacritic, la primera temporada de la comedia dramática tiene una puntuación de 65 sobre 100 basado en 30 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie del drama deportivo en 7,0 sobre 10 sobre la base de más de 60 votos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la primera serie de drama tiene una puntuación media de 6,6 sobre 10 y un 80% de apoyo basado en 45 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la segunda temporada de la comedia-drama 3,6 de 5 con un índice de aprobación del 70% sobre la base de más de 490 grados del usuario. El piloto ha dibujado 2,16 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 2,16 millones de espectadores.

"Ballers" se centra en un ex estrella de fútbol, ​​que actualmente está tratando de mejorar su carrera después de la jubilación como un asesor financiero. La serie de televisión se crea por Stephen Levinson, quien también funge como productor ejecutivo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Ballers" Season 1 iniciaron el 21 de junio de 2015, y su debut atrajo a más de dos millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Gracias a una recepción favorable y fuertes ratings de televisión, HBO ha confirmado la renovación "Ballers" para una segunda temporada. "Ballers" la temporada 2 estreno está programado para el 17 de julio de, 2016 a las 10:00 pm por HBO. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "Ballers" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 17 de de julio de, 2016 a 22:00
Artículos Relacionados