"Rectificar `temporada 4 fecha de estreno reveló

`Rectify` Season 4 Release Date -- October 26, 2016- confirmed by SundanceTV

ad-pic

Una tercera temporada de un drama legal "rectificar" llegó a su fin el 13 de agosto de 2015, y su final ha ganado 0.149 millones de espectadores, además se ha ganado la aclamación universal. Naturalmente, millones de aficionados se esfuerzan por descubrir, debemos esperar "rectificar" la temporada 4 en SundanceTV o no, y cuando, por fin, su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en julio de 2015, SundanceTV recogió "rectificar" para una cuarta entrega, lo que sería su última. El 3 de agosto de 2016, SundanceTV finalmente ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta para la última temporada de la serie dramática. Según el anuncio oficial, "Rectificar" regresa para la temporada 4 el miércoles 26 de octubre de, 2016, en el Sundance Channel. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En términos generales, se justificó la decisión sobre la renovación, dado el hecho de que la tercera temporada de un drama gótico meridional ha recibido una brillante recepción de la crítica y los espectadores, así como se ha ilustrado grados de televisión bastante favorables para una red de cable. Actualmente, según IMDB, "rectificar" tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en más de 15.500 usuarios votos. 56 opiniones de los espectadores, y 18 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, una tercera serie de drama legal tiene una puntuación media de 8,1 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 19 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la tercera serie en 4.6 de 5 con un índice de aprobación del 95% sobre la base de más de 200 votos. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda temporada de "rectificar" tiene una puntuación de 89 sobre 100 basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda temporada del drama en 8.5 de 10 basado en 90 valoraciones de los usuarios.

El estreno de la temporada 3 se ha dibujado 0.224 millones de espectadores con una calificación de 0,07 demostración entre los adultos (18-49), mientras que una final de la serie ha atraído a 0.149 millones de espectadores con una calificación de 0,03 demostración entre los adultos (18-49).

"Rectificar" se centra en la historia de Daniel Holden, que fue condenado por la violación y asesinato, pero que ha sido finalmente justificado, y regresó a su ciudad natal. La serie de televisión se crea por Ray McKinnon, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Rectificar" la temporada 3 se inició el 9 de julio de 2015, y su debut atrajo 0.224 millones de espectadores, así como ha recibido la aclamación universal. Dado un comienzo tan exitoso de la tercera serie, SundanceTV ha confirmado la renovación de "rectificar" para una cuarta temporada, la que sería su última. "Rectificar" Temporada 4 estreno está programado para el miércoles 26 de octubre a las 10 | 9c, en el Sundance Channel. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "rectificar" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Cerrado miércoles 26 de octubre a 10 | 9c
Artículos Relacionados