`Transparente` temporada de fecha 3 estreno reveló

`Transparent` Season 3 Release Date -- September 23, 2016- confirmed by Amazon

Video: Cd9

ad-pic

Una tercera temporada de una serie web de comedia "Transparente" debutó el 30 de noviembre de 2015, y su debut ha recibido la aclamación universal. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por descubrir, deberíamos esperar una próxima temporada de la comedia-drama en Amazon Prime o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, Amazon ya ha recogido "Transparente" por dos temporadas más. Hace unas horas, Amazon ha desvelado finalmente una fecha exacta de lanzamiento para la próxima temporada de la serie. Según el anuncio oficial, "Transparente" va a volver para la temporada 3 el 23 de septiembre, 2016, en Amazon Prime. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: Mariana lista

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, dado el hecho de que la segunda temporada de la serie de comedia-drama ha recibido una brillante recepción, así como numerosos premios. Actualmente, según IMDb, "Transparente" tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 en base a 13.800 votos, el usuario 67 opiniones de los espectadores, y 22 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Amazon, la segunda temporada de su serie de comedia-drama tiene una puntuación de 4,3 estrellas de 5 basado en más de 10.200 usuarios votos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, una primera serie de la comedia dramática tiene una puntuación media de 9,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 97% basado en 36 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda serie en 4.2 de 5, con una 87% de acuerdo sobre la base de más de 250 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda temporada de "Transparente" tiene una puntuación de 94 sobre 100 basado en 28 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda temporada de la comedia-drama en 7,1 sobre 10 basado en más de 100 valoraciones de los usuarios.

"Transparente" se centra en una familia de Los Ángeles, y representa cómo su vida ha cambiado, después de su padre admitió que es transexual. La serie de televisión se crea por Jill Soloway, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Transparente" Temporada 2 comenzó el pasado mes de noviembre, y su debut ha sido elogiado por la crítica, así como ganado numerosos premios suficientes. Dado el éxito de la comedia dramática de este tipo, Amazon ha confirmado la renovación "transparente" para una tercera y cuarta temporada. "Transparente" Temporada 3 estreno está programado para el viernes, 23 de de septiembre de, 2016, en Amazon Prime. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de las fechas "Transparente" Season 3 y 4 Estación de liberación. No se pierda el estreno. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 23 de septiembre 2016
Artículos Relacionados