`El hombre en el castillo` temporada 2 fecha de estreno revelado

`The Man in the High Castle` Season 2 release date -- December 16, 2016- confirmed by Amazon

ad-pic

Una primera temporada de una historia alternativa de ciencia ficción "El hombre en el castillo" debutó el 15 de enero de 2015, en Amazon Prime, y su debut ha recibido la aclamación universal. Naturalmente, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, deben esperar "El hombre en el castillo" Season 2 en Amazon Prime o no, y cuando, por fin, su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en febrero de 2015, Amazon recogió "El hombre en el castillo" para una segunda temporada de 10 episodios. El 7 de agosto de 2016, Amazon reveló las fechas de estreno de dos nuevas series de ficción, así como ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la película de ciencia ficción. Según el anuncio oficial, "El hombre en el castillo" va a volver para la temporada 2 el 16 de diciembre de 2016, en Amazon Prime. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible debido a una brillante recepción de la primera temporada de la serie. Actualmente, según IMDB, "El hombre en el castillo" tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de 30.000 votos, el usuario 131 opiniones de los espectadores, y 29 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Amazon la serie de drama tiene un récord de 4,5 estrellas de 5 basados ​​en más de 83.000 usuarios votos. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, una primera serie de la película de ciencia ficción tiene una puntuación media de 7,5 sobre 10 y un índice de aprobación del 95% basado en 58 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la primera serie a 4,3 de 5 con un índice de aprobación del 89% sobre la base de más de 2.500 votos. Según Metacritic, "El hombre en el castillo" tiene una puntuación de 77 sobre 100 basado en 30 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la primera temporada de la serie en 7,0 sobre 10 basado en 225 valoraciones de los usuarios.

"El hombre en el castillo" representa una mirada alternativa a la historia de América del Norte y revela lo que podría haber sucedido, si los nazis consiguieron ganar la Segunda Guerra Mundial. La serie de televisión es creado por Frank Spotnitz, quien también funge como productor ejecutivo. Ver el clip de la Comic-Con oficial NY.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"El hombre en el castillo" estación 1 se inició en enero pasado, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en un debut tan exitoso de la serie, Amazon ha confirmado la renovación "El hombre en el castillo" para una segunda temporada. "El hombre en el castillo" temporada 2 estreno está programado para el 16 de diciembre de, 2016, en Amazon Prime. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama de ciencia ficción, así como sobre "El hombre en el castillo" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 16 de de diciembre de, el año 2016
Artículos Relacionados