`Longmire` temporada 5 fecha de estreno, remolque y más

`Longmire` Season 5 release date -- September 23, 2016- confirmed by Netflix

ad-pic

Una cuarta temporada de un drama criminal "Longmire" ha comenzado el 10 de septiembre de 2015, y su debut ha recibido la aclamación universal. Naturalmente, millones de aficionados se esfuerzan por descubrir, debemos esperar "Longmire" 5ª temporada en Netflix o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en octubre de 2015, Netflix ha recogido "Longmire" para una quinta temporada. El 8 de julio de 2016, Netflix anunció a través de Twitter una fecha exacta de lanzamiento de la estación 5. De acuerdo con el anuncio oficial, "Longmire" regresa para la temporada 5 23 de septiembre de, 2016, en Netflix. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En realidad, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta que la cuarta temporada de la serie dramática ha recibido una brillante recepción por la crítica y los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Longmire" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en más de 17.600 votos de los usuarios, 89 opiniones de los espectadores, y 27 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la cuarta temporada del drama policial tiene una puntuación media de 8,5 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basada en 7 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la cuarta serie en 4,7 de 5 con un índice de aprobación del 97% en base a unos 200 votos. Mientras tanto, según Metacritic, la cuarta serie de "Longmire" tiene una puntuación de 9,3 sobre 10 basado en más de 60 valoraciones de los usuarios.

Inspirado por una novela de éxito, "Longmire" revela la historia del sheriff Walt Longmire recientemente viuda, que regresa al trabajo después de la tragedia. La serie de televisión se crea por John Coveny y Hunt Baldwin, que también sirven como productores ejecutivos.

El 2 de septiembre, 2016, Netflix publicó el trailer oficial de la temporada 5 de la serie de drama "Longmire". Se puede ver a continuación.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

"Longmire" Temporada 4 debutó el otoño pasado, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Basándose en el éxito de inicio de la cuarta serie tal, Netflix ha confirmado la renovación de "Longmire" para una quinta temporada. "Longmire" Temporada 5 estreno está programado el 23 de diciembre, 2016, en Netflix. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "Longmire" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 23 de de septiembre de, el año 2016
Artículos Relacionados