Habrá `fácil` temporada 2 en netflix?

Netflix`Easy` Season 2 release date

ad-pic

Una original de la comedia dramática serie de antología de Netflix "Fácil" debutó el 22 de septiembre de 2016, y su debut ha recibido la aclamación universal entre los críticos y los comentarios sobre todo promedio de los espectadores. Sin embargo, la mayoría de ellos se esfuerzan para averiguar si es o no es "fácil" volverá para la temporada 2 en Netflix, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

A pesar de una tibia acogida por los espectadores, suponemos que "Fácil" va a volver para una segunda temporada en Netflix debido al concepto antología de la serie, así como gracias a una reacción muy favorable de los críticos. Actualmente, según IMDB, "Easy" tiene una puntuación de 6,7 sobre 10 en base a aprox. 1.500 usuarios votos, 8 opiniones de los espectadores y los 10 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la serie web tiene una puntuación media de 7,5 sobre 10 y un índice de aprobación del 93% basado en 15 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la primera temporada de "fácil" a 3.8 de 5 con un índice de aprobación del 68% sobre la base de más de 60 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, "Easy" tiene una puntuación de 72 sobre 10 basado en 10 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la comedia dramática con un 5,1 sobre 10 basado en 32 valoraciones de los usuarios. Por desgracia, Netflix no revelar las cifras de audiencia para su serie de la tela, así que no podemos considerar nuestro pronóstico basándose en estos datos.

"Fácil" gira en torno a varias personas que viven en Chicago, ya que tratar de navegar por el laberinto contemporáneo del amor, el sexo, la tecnología y la cultura. La serie web es creado por Joe Swanberg, quien también funge como productor ejecutivo.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Fácil" estación 1 se inició a finales de septiembre sobre Netflix, y su debut ha sido elogiado por numerosos críticos, pero no ha recibido una reacción ambivalente por los espectadores. Netflix todavía tiene que anunciar la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de la tela. Pero tenemos todas las razones para creer que "Fácil" Season 2 tendría lugar el Netflix, dado el hecho de que se trata de una mera primer capítulo de la antología. Además, muchos críticos quedaron impresionados con la idea de la serie de la tela. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de Netflix. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "fácil" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados