`De marvel jaula de lucas` temporada 2 confirmó en netflix

Video: GOTHAM 2 Temporada - EXPECTATIVAS

Netflix`Marvel`s Luke Cage` Season 2 release date- renewal confirmed by netflix

ad-pic

"Luke Cage de Marvel" inició su temporada de debut el 20 de septiembre de Netflix y su debut ha recibido la aclamación universal entre los críticos y espectadores. Sin duda alguna, millones de fans de la serie de superhéroes web se esfuerzan por averiguar si es o no "de Marvel Luke Cage" va a regresar para una próxima temporada en Netflix, y si esto sucede, cuando deben esperar su fecha de lanzamiento? Por suerte, el 4 de diciembre de 2016, Netflix anunció la renovación de "Luke Cage de Marvel" para una segunda temporada. No ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento específica para una segunda temporada. Pero al parecer, "de Marvel Luke Cage" estación 2 está programado para ser lanzado en el año 2018. De todos modos, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información adicional sobre la serie.

"Luke Cage de Marvel" se centra en la historia del superhéroe del mismo nombre, que obtiene sus habilidades sobrenaturales debido a un experimento saboteado. Como resultado, su piel es irrompible, y que posee una gran resistencia. Como la gran mayoría de los superhéroes, Luke Cage dedica su vida a la lucha contra la delincuencia. La serie de televisión es creado por Cheo Hodari Coker, quien también funge como productor ejecutivo.

Honestamente, hemos estado esperando que Netflix está a punto de renovar "Luke Cage de Marvel" para una próxima temporada, teniendo en cuenta una brillante recepción de la actual temporada de la serie de superhéroes tales. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras con el fin de averiguar por qué Netflix tomó esta decisión. Actualmente, según IMDb, "de Marvel Luke Cage" tiene una puntuación de 7,9 sobre 10 basado en aprox. 40.000 usuarios votos, unos 150 opiniones de espectadores y más de 40 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la actual temporada de la serie web acción dramática tiene una puntuación media de 8,2 sobre 10 y un índice de aprobación del 96% sobre la base de 50 usuarios votos, mientras que los espectadores han clasificado la primera temporada de " de Marvel Luke Cage "en 4.3 de 5, con un índice de aprobación del 87% basado en más de 670 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, la temporada actual de "Luke Cage de Marvel" tiene una puntuación de 79 sobre 100 basado en 30 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie web de superhéroes en el 8,4 de los 10 sobre la base de más de 700 valoraciones de los usuarios .

Video: Temporada 2 Capítulo 2 Misión 1 Completa Mostrando Poderes Thane Marvel Avengers Alliance

La notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Luke Cage de Marvel" Season 1 comenzó el 20 de septiembre de 2016 Netflix, obteniendo críticas muy favorables de los críticos y espectadores. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la serie web de superhéroes, Netflix ha recogido "Luke Cage de Marvel" para una próxima temporada. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para una temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, somos capaces de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie web drama de acción, así como acerca de la "Lucas de Marvel Cage "Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: The Flash - ¿Qué Esperar De La Segunda Temporada?

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados